Diferentes Tipos de Tintas para Impresoras en el Mercado

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Diferentes Tipos de Tintas para Impresoras en el Mercado

El negocio de las tintas de impresoras se ha convertido en un mercado despiadado con diferentes tecnologías de tinta de la impresora presionando para los puntos de venta propios.

Con la OEM se apresuró en comparación con cartuchos compatibles de tinta de la impresora y diferentes marcas de tintas de impresora dotadas de una nueva función sobre otra, el negocio de tinta de la impresora ha dado a los consumidores muchas opciones para elegir.

Si se opta por las tintas originales manufacturados o compatibles cartuchos de tinta de la impresora se puede obtener la oferta más adecuada, siempre y cuando ellos saben lo que es mejor para él.

La marca OEM está dirigido por dos tecnologías rivales, a saber Tintas Vivera de HP y las tintas DURABrite de Epson. Las tintas HP Vivera es una tecnología de tinta basada en pigmentos adecuados para suites de impresión fotográfica. Las tintas HP Vivera están orientados a la impresión fotográfico premium para el consumidor de gama alta.

La palabra “Vivera” es una combinación de vívido, vibrante, y era, lo que representa un nuevo estándar de tecnología de las impresoras de tinta en la actualidad.

La tinta Vivera se formula para la alta resistencia que puede dar a las fotos un vida útil de hasta 110 años, colores vivos y vibrantes que cuenta con 72,9 millones matices diferentes, y tecnología de impresión inteligente para permitir a los usuarios controlar las diferentes tintas de impresora niveles. Aconsejamos investigar en linea la tinta printer para mayor información.

En el otro extremo de la escala, la tinta de la impresora Durabrite es la versión de Epson Vivera de HP. Como Vivera, Epson Durabrite está hecho de una formulación a base de pigmentos que deja el agua tanto como sea posible en los acabados de impresión. Esto da lugar a una mayor resistencia frente a los agentes externos.

Para la impresión de un simple documento, Epson DURABrite destaca su gran capacidad y varios cartuchos de tintas de diferentes colores. Tintas Epson DURABrite son perfectas para las necesidades de gran volumen. Además, Epson emparejado las tintas de impresora Durabrite con su conjunto de documentos de la impresora Durabrite.

Sin embargo, con base de pigmento tecnología es difícil de vender para el usuario normal. Tintas de pigmento usar una resina especial que se seca rápidamente. Sin embargo, las mismas propiedades de secado también puede ocurrir en el interior de los cartuchos de tinta de la impresora, lo que puede conducir a la obstrucción inconveniente. Al mismo tiempo, tintas basadas en pigmentos generalmente cuestan más que las tintas.

Mientras tanto, las tintas de InkTec impresora compatible la asequibilidad valor con impresión de alta calidad. Aún así, InkTec tecnología no se queda atrás en las bang-para-buck pruebas de calidad de impresión. InkTec se basa en la investigación y el desarrollo pesado para proporcionar impresora de alta calidad cartucho de tinta a cargo de las prácticas innovadoras de ingeniería civil.

Tecnologías de tinta de impresora siempre brotará en el lado de la OEM o por sus equivalentes cartuchos compatibles de tinta de la impresora. Encontrar el cartucho de tinta de la impresora adecuada para usted es un ejercicio de comparación constante y la definición de lo que quiere de su impresora.

Para los acabados de fotos de gama alta, los colores vivos de Vivera y Durabrite son un plus. Sin embargo, muchos otros cartuchos de tinta compatibles puede igualar o incluso superar la calidad de las impresoras OEM por menos costo.

Con un conjunto de alternativas eficaces se encuentran en el mercado de accesorios de impresora, es su responsabilidad conocer el tipo correcto de cartucho de tinta de la impresora para usted.

Fuente: Diferentes Tipos de Tintas para Impresoras en el Mercado

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.