Banca por Internet – Relevancia en un Mundo Tecnologico

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Banca por Internet – Relevancia en un Mundo Tecnologico

Sorprendente, pero cierto – el Internet basado en la actividad no es del dominio exclusivo de los jóvenes “nativos digitales”. Una encuesta de 2008 dice que la Generación X (nacidos entre 1965 y 1976) utiliza la banca por Internet mucho más que cualquier otro segmento demográfico, con dos tercios de los usuarios de Internet en línea en este grupo de edad bancario.

En la Gen X los usuarios también han profesado su preferencia para aplicaciones como Facebook, compartir, conectarse y ser parte de una comunidad más grande.

Esto es un poco de ironía en esto, ya que la banca en línea, tal y como la conocemos hoy en día, ofrece interactividad mínima. A diferencia de una sucursal, donde la comodidad de la interacción de dos vías facilita la consumación de una variedad de transacciones, la calle de una manera de la banca electrónica sólo ha logrado habilitar la tareas más rutinarias, tales como consulta de saldo o transferencia de fondos. Recomendamos investigar en linea una lista de bancos de venezuela en el mundo para mayor información.

No es difícil sumar dos más dos. Una clara oportunidad existe para los bancos que pueden transformar la actual oferta de pasivo bancario en Internet que proporciona al cliente una experiencia más amplia e interactiva.

Por tanto, es imperativo que los bancos transformar su oferta en línea, de forma que coincida con las nuevas expectativas de los clientes. Por otra parte, la banca por Internet debe viajar a los populares lugares de reunión de los clientes en línea, en lugar de esperar a que los clientes vengan a él.

Hay indicios claros de que el cambio hacia una “nueva generación” entorno de banca en línea ya se ha puesto en movimiento. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que estas tendencias convertido en la norma.

Aprovechamiento de las redes sociales

Bancos con visión de futuro están aprovechando las redes sociales existentes en los sitios externos para aumentar su visibilidad entre los grupos interesados. También el despliegue de la tecnología de software social en sus propios sitios para enganchar las mismas comunidades en dos debates manera. Otro tema de gran interes es los beneficios de los bancos de inversion, otra gran alternativa para usted.

Por lo tanto, su Banca por Internet ha asumido una persona más dominante – los clientes están involucrados con el banco, junto con sus productos y servicios, incluso cuando no están en realidad las transacciones en línea.

Una mayor visibilidad aparte, los bancos pueden obtener una visión tremenda de clientes de tales como interacciones no estructuradas e informales. Por ejemplo, un debate sobre el futuro incierto financiera entre un grupo de 18 a 25 años podría ser una señal a los bancos a ofrecer productos de inversión a largo plazo a un segmento que no fue previamente considerado un objetivo. Yendo un paso más allá, un rumor positivo en torno a un servicio recién lanzado puede crear un valor boca-a-boca para el negocio muy positivo.

Fuente: Banca por Internet – Relevancia en un Mundo Tecnologico

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.