Tratamientos Naturales – Trastornos de Ansiedad

Publicado el 23 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Tratamientos Naturales – Trastornos de Ansiedad

En el vertiginoso mundo de hoy, es natural que nos encontremos bajo el peso de las presiones de la vida y las demandas que a menudo traen  las bajas emocionales. Expectativas de empleo, las demandas de relación, responsabilidad familiar y listas interminables como éstas a menudo tomar un peaje en incluso el individuo más competente y dejarlos agobiados con ansiedad.

Mientras que un poco de ansiedad puede ser una buena cosa ya que nos hace liberar nuestros pensamientos estresantes y prepararnos bien para la próxima tarea asignada, pero el trastorno de ansiedad grave puede ser paralizante y destructivo también. Aunque hay medicamentos disponibles para este trastorno, pero vienen con su propia cuota de efectos secundarios. Además, los fármacos contra la ansiedad puede ser eficaces sólo durante un corto tiempo.

Afortunadamente, hay maneras de tratar la ansiedad sin medicación. En los tiempos que vivimos día a día está lleno de actividades y tareas que se deben completar. Exigencias de la profesión, las relaciones familiares y la vida social pueden ser difíciles de manejar. Incluso las personas más competentes y confiados a veces son más agobiados con la cantidad de cosas que rodean sus vidas.

Los factores de estrés pueden ser tan fuertes que pueden a su vez convertirse en factores de estrés de motivación en una ansiedad. La ansiedad puede convertirse en trastornos relacionados con la ansiedad. Trastornos graves de ansiedad afectan a un individuo es física, mental y socialmente, incluso. Hay muchas maneras de tratar la ansiedad. Aconsejamos investigar en internet los sintomas de ansiedad y nervios para mas información.

El medicamento que está disponible para la ansiedad viene con su propia cuota de efectos secundarios. Por otra parte, medicamentos contra la ansiedad proporcionar alivio a corto plazo. Si usted quiere tratar la ansiedad sin medicación entonces usted tiene una variedad de opciones.

Los trastornos mentales relacionados con la ansiedad se están convirtiendo en común en los Estados Unidos de América. Hay alrededor de 40 millones de personas que sufren de ansiedad y la ansiedad relacionada con trastornos mentales.

Medicamentos eficaces y la terapia de drogas están disponibles pero proporcionan alivio a corto plazo y puede incluso tener un número de efectos secundarios, si los medicamentos se toman por un largo tiempo. Una persona que sufre de ansiedad tiene la opción de saltarse la medicación innecesaria con un tratamiento sin medicamentos. Podría tomar efecto pero no hay riesgo de efectos secundarios. Incluso se mejora la calidad de vida de una manera holística.

Muchas personas tienen la idea errónea de que las pastillas son la mejor manera de tratar el trastorno de ansiedad. La verdad es que son la forma más rápida y más rápida de traer alivio de ataque de ansiedad. Los medicamentos pueden hacer que usted se sienta mejor, pero no puede hacer que se recupere completamente. El trastorno de ansiedad es un problema de la mente y no uno físico. Por lo tanto lo mejor es tratar la ansiedad sin medicamentos.

Hay muchas maneras de tratar la ansiedad sin medicación. Estas son algunas de las más importantes.

Terapia Cognitiva:

La terapia Cognitiva es adoptada por los psicólogos para tratar la ansiedad sin medicamentos. Este es un método popular usado para tratar la ansiedad. El paciente se hace pasar a través de los pensamientos difíciles e indeseables. El paciente se provoca y les enseña a lidiar con la ansiedad que se produce fuera del ejercicio. Puede ser una manera incómoda pero trae grandes cambios en el paciente.

Técnicas de relajación:

Las técnicas de relajación son la mejor manera de luchar contra los problemas relacionados con el estrés. Las técnicas de relajacion ayudan a controlar el estrés que puede conducir a la ansiedad. La respiración profunda y técnicas de relajación son en su mayoría prescritos para tratar la ansiedad sin medicamentos. Estas técnicas son muy beneficiosos y puede ser practicado por un tiempo de vida.

Meditación:

Antiguas técnicas de meditación son también útiles para el tratamiento del trastorno de ansiedad. La meditación ayuda a restaurar los desequilibrios químicos que pueden conducir a síntomas de ansiedad. La meditación trascendental es recomendado para la ansiedad severa y el problema de la depresión.

Aromaterapia:

El olfato o el sentido del olfato se sabe que afectan a nuestra mente y estados de ánimo. Las personas que sufren de trastornos de ansiedad muestran una mejoría notable después de ser tratados con aromaterapia. Los aceites esenciales y extractos de hierbas tienen poderosos efectos calmantes sobre la inhalación. Los diferentes olores instantáneamente calman a un paciente sobre-excitado y a continuacion mantiene el equilibrio psicológico del paciente.

Técnicas antiguas como la acupuntura, la hipnoterapia, Reiki y terapias de masaje también son eficaces en el tratamiento de la ansiedad sin medicación.

Fuente: Tratamientos Naturales – Trastornos de Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.