¿Por qué es Importante el SEO para su Negocio?

Publicado el 23 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on ¿Por qué es Importante el SEO para su Negocio?

Antes de preguntar por qué el SEO (Search Engine Optimization) es tan importante para el éxito o fracaso de nuestros sitios web, vamos a considerar algunos hechos.

Cuando las personas navegan por Internet, están tratando de encontrar información específica.

Muy poca gente mirará más allá de la página 2 de los resultados de búsqueda devueltos.

Cualquiera que sea el nicho o mercado, va a haber competencia.

Si su sitio web no está en la página 1, su competencia tiene una posibilidad mucho mayor de realizar ventas.

Incluso si usted está apuntando a las frases exactas clave que los usuarios están buscando, todavía podría haber miles, incluso millones de resultados para ellos.

Por lo tanto, si desea ejecutar cualquier tipo de negocio en línea, su papel principal en la vida es ser reconocido por los motores de búsqueda más importantes. El SEO es realmente la única manera de hacer eso.

Otro hecho muy importante antes de continuar. Google, Yahoo, Bing (ex MSN) y Ask representan más del 95 por ciento de todo el tráfico mundial en Internet. ¿Por qué invertir su valioso tiempo y dinero duramente ganado persiguiendo el otro 5 por ciento? Olvídate de las promociones de software de sumisión automática y cualesquiera otros programas milagrosos y empiese a concentrarse en el trabajo a mano. Aconsejamos investigar en internet acerca de los conceptos y definiciones SEO para mayor información.

Debido a que hay tanto énfasis en este momento sobre el tráfico, usted debe conseguir tráfico, conseguir tráfico en lo posible, la gente puede confundirse cuando se trata de la optimización del Search Engine. El SEO no se trata de conseguir tráfico tanto como sea posible. El SEO se trata de enfocar a través del uso de palabras clave para obtener el tráfico adecuado para su negocio.

El SEO no es una actividad aislada, es un proceso continuo. Debido a que muchos de los vendedores tratan de acortar el trabajo necesario mediante el uso de paquetes de software. Ellos no trabajan. Tienes que conseguir el equilibrio adecuado entre lo que los robots de los motores de búsqueda que están buscando y lo contenido de valor añadido que está proporcionando a los visitantes de su sitio.

El contenido creado por el software puede contener las palabras claves exactas que desea optimizar, pero las posibilidades de que el contenido sea legible e informativo son escasas por no decir más.

Además, créame, los motores de búsqueda pueden darse cuenta cuando el contenido ha sido ideado y está lleno de palabras clave. Los principales motores de búsqueda reconocen esto y modificaron sus procesos en consecuencia.

El resto procede de asegurar sus palabras clave principales se incluyen para los robots y se utilizan de manera constructiva y significativa a través de su contenido.

Permítanme volver a insistir, El SEO NO se trata de abarrotar su sitio web con cada palabra clave posible. Gran error. Tratando de obtener el reconocimiento de motores de búsqueda para tantas palabras claves como sea posible toma una gran cantidad de esfuerzo y es un total desperdicio de tiempo y recursos.

Piense en ello, ¿por qué tienes un sitio web? Piense que desee obtener la mayor cantidad de visitantes adecuados posibles y que desea convertir esos visitantes en compradores. Estoy en lo cierto?

A continuación, asegúrese de que su sitio web está en la lista de las palabras clave adecuadas

Asegúrese de que su sitio web es claro y fácil de leer y fácil de navegar.

Generar confianza a través de su contenido, por sus visitantes y los motores de búsqueda.

Utilice una herramienta de seguimiento como Google Analytics como para saber cómo está funcionando su sitio, lo que funciona para usted y qué no.

Continuar la construcción de la popularidad de su sitio – seguir añadiendo contenido nuevo, informativo. Si es posible conseguir tantos enlaces a su sitio como sea posible. Mientras la popularidad de su sitio crece, los motores de búsqueda aumentarán su ranking.

No seguir cometiendo los errores que millones de vendedores del Internet hacen todos los días. Concéntrese en su mercado objetivo, así como centrarse sólo en las palabras clave que se relacionan directamente a su sitio web y a su negocio.

Fuente: ¿Por qué es Importante el SEO para su Negocio?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.