¿Es Conveniente Comer por las Noches?

Publicado el 23 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Es Conveniente Comer por las Noches?

Una pregunta actualmente muy común en las personas es sobre la comida en la noche.

La gente quiere saber si se debe comer después de la cena o si no se debe comer nada más allá de un cierto tiempo o cualquier otra combinación de esta cuestión. No sé donde esta idea de no comer pasadas las 6 pm. Estoy seguro de que Oprah lo dijo en algún momento, así que voy a echarle la culpa a ella.

Hay un poco de verdad en no comer por la noche después de la cena, pero creo que hay un panorama más amplio involucrados. ¿Por qué comer en la noche? ¿Realmente se tiene hambre o hay otra razón?

Creo que la razón de que usted come en la noche es doble.

El número 1 es que estás aburrido. El día está llegando a su fin y usted está viendo un reality show, porque no hay ningun programa que realmente nos interese y necesitas algo que hacer. Así que ir a la nevera o el armario y agarrar un poco de comida casera para ocupar el tiempo es lo mas comun. Aconsejamos investigar en la red acerca de comer de noche para bajar de peso, para mayor información.

La otra razón es que usted quiere relajarse por la noche.

Todo el mundo quiere relajarse por la noche. Es instintivo. Tu cuerpo es, naturalmente, esta muy cansado al final del dia y lo que necesita para relajarse y relajarse para dormir. En realidad hay una razón científica detrás de esto también. La mayoría de los productos de aperitivo son altos en azúcar. Libera azúcar opiáceos en el cerebro que lo hacen sentir bien.

Cuando te sientes bien, te relajas. Cuando se relaja, usted está listo para dormir, lo que hace que tu cuerpo feliz. Sin embargo, estos alimentos se sienten bien consigo mismos hacer que la grasa fluya mientras que estas dormido.

Entonces, la pregunta sigue siendo ¿está bien para picar por la noche o comer más allá de un cierto tiempo. Por supuesto que está bien para comer en la noche. Es, definitivamente, puede comer más allá de un cierto tiempo. La idea de que hay algo mágico en corte el día que si usted consume nada después de esa hora mágica que va a ganar un montón de grasa es ridículo. Tambien recomendamos echar un vistazo  en internet acerca de un tratamiento comer compulsivo, otro tema de gran interes.

El problema no es comer en la noche, que es lo que se come en la noche.

¿Está comiendo los altos de azúcar, grasas cargadas de bocadillos? O estás comiendo algo bueno para ti como una pieza de fruta o algún lácteo descremado o algunas almendras. Todos aquellos alimentos que acabo de mencionar le ayudará a relajarse y prepararse para el sueño, por el camino, y son buenas si usted quiere perder grasa.

Esa es la clave para comer en la noche. Coma meriendas saludables. Y recuerda, sano no tiene por qué ser aburrido y saludable no es un inconveniente, ya sea.

Se puede comer en la noche y perder grasa también!

Fuente: ¿Es Conveniente Comer por las Noches?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.