5 Tours por Machu Picchu en Perú

Publicado el 23 January 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on 5 Tours por Machu Picchu en Perú

Los viajeros a menudo acuden a Perú para ver la impresionante ciudad Inca llamada Machu Picchu, pero puede ser difícil elegir otro lugar para viajar en el Perú. Perú cuenta con una gran variedad de destinos exclusivos, desde las costas desérticas, playas y zonas arqueológicas, hasta el hermoso Lago Titicaca en el sur, hacia el paraíso del caminante Cordillera Blanca en los Andes y la Amazonía peruana en el norte y el este . Aquí hay 5 impresionante Machu Picchu Perú Ideas turísticos que se pueden utilizar para planificar su viaje a Perú.

# 1 Un viaje relámpago por Perú

En un dos semanas Machu Picchu Perú gira, comenzará en la capital de Perú, Lima, y ??asegúrese de tomar un tour por la ciudad de Lima y cenar en uno de los restaurantes a lo largo de la Costa Verde. Luego de viajar por la costa del Perú para la Bahía de Paracas y las Islas Ballestas, a menudo llamado “Galápagos de los pobres”.

Continúe con las Líneas de Nazca y ver estas misteriosas líneas durante un vuelo corto. Luego viaje hacia el interior a Arequipa y el Cañón del Colca, donde cóndores andinos gigante reinado supremo. La siguiente parada es Puno y el Lago Titicaca, cuna legendaria del Imperio Inca. Viaje en tren de Puno a Cusco, pasando por espectaculares paisajes de los Andes a lo largo del camino. En Cusco, pasar algún tiempo explorando los museos, iglesias y ruinas incas cercanos. Tambien aconsejamos investigar la venta de Propiedades en Carabayllo villa club para mas información.

Luego diríjase hacia el Valle Sagrado de ir de compras en el Mercado de Pisac, ver más ruinas incas, y relajarse en el ambiente tranquilo de estos pueblos rurales. Terminar con una excursión de día completo a Machu Picchu, seguro de ser el punto culminante de su estancia. Retorno a Cusco, y luego a Lima para su vuelo internacional.

# 2 Un recorrido en profundidad a la ciudad Inca en Perú y Bolivia

Echa un 10 días Machu Picchu Perú gira, empezando por Lima, y ??luego ir directamente de Lima a Cusco. Explora Cusco y sus alrededores, tales como Sacsayhuaman, y luego la cabeza hacia el Valle Sagrado de ver Ollanytaytambo y Pisac. A continuación, pasar un día entero explorando Machu Picchu. Después de eso, usted tomará el tren de Cusco a Puno, y luego tomar un crucero en catamarán por el lago Titicaca maravilloso.

El lago más alto del mundo, el Titicaca cuenta con hermosos paisajes y muchas tribus indígenas. Por el lado de Bolivia del lago, podrás visitar la Isla del Sol, Copacabana, para luego continuar hacia el interior en dirección a La Paz. Visita al Valle de la Luna y Tiahuanaco, las ruinas de los grandes precursores a la civilización Inca. Termine su visita al Perú en La Paz, Bolivia.

# 3 El Classic 4 Day Tour de Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu

Para aquellos que sólo quieren ver lo mínimo – Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu – Perú este itinerario es ideal. Aunque es físicamente posible visitar Machu Picchu en menos de 4 días, no es recomendable, porque es muy remoto, y porque corriendo para ver lo que significaría que falta tantas experiencias culturales a lo largo del camino.

4 días es la cantidad perfecta de tiempo para tomar un tour por la ciudad de Cusco, un Tour al Valle Sagrado y Machu Picchu una gira. Usted puede combinar este tour con cualquier otro tour, o continuar por su cuenta. Esta Machu Picchu Perú versión gira también es perfecto para aquellos con un horario apretado de cruceros.

# 4 Camino Inca a Machu Picchu Tours

Además de los que viajan a Machu Picchu en tren, el Camino Inca es la ruta más popular de la antigua ciudad inca de alta en el bosque nuboso. Es difícil dejar pasar la oportunidad de pasar tranquilos pueblos peruanos, abandonada ruinas incas, espectacular paisaje andino, y la oportunidad de caminar tras las huellas de los Incas – que, después de todo, eran famosos por su extensa red de senderos y caminos entrecruzados su imperio de Perú a Bolivia, norte de Chile, Ecuador y hasta Colombia.

Hay algo de la mística al ir de excursión del Camino Inca, y el encuentro con la ciudad de piedra grande a través del Inti Punku o puerta del sol. Hay alternativas de caminatas del Camino Inca para aquellos que no pueden hacer el clásico Camino Inca.

# 5 Perú Amazon Tours a Iquitos, Puerto Maldonado y Manu

Debido a que Perú tiene tan grandes giras Amazonía sólo un corto vuelo desde Cusco o Lima, Perú Amazon añadiendo un tour a Machu Picchu Perú una gira es una opción muy popular. Perú comparte su frontera oriental con Brasil, y gran parte de la geografía es selva amazónica o cae en la cuenca del Amazonas. Recomendamos tambien visitar en la red las diferente paginas para las Excursiones para viajar por peru para mas información.

Iquitos en el norte Maldonado, Manu al este del Cusco y Puerto en el sur, ofrecen una gran variedad de auténticas experiencias Perú Amazonía. Vas a ver delfines rosados ??de río, monos, aves cock-of-the-rock, loros, guacamayos, hoatzins, nutrias de río y la vida salvaje mucho más tiempo en un Tour Perú Amazonas.

Usted puede permanecer en un albergue Amazonas cerca de cualquiera de los lugares principales de la selva tropical, y usted puede elegir la cantidad de noches que desearía quedarse, por lo general 2-5 noches. Todas las comidas, transportes, hospedaje y tours de un día están incluidas en el precio de la casa de campo del Amazonas.

Fuente: 5 Tours por Machu Picchu en Perú

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.