3 Consejos sobre los Lectores de Tarot Online

Publicado el 23 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on 3 Consejos sobre los Lectores de Tarot Online

La lectura del tarot en línea puede utilizar un software informático completo o un trozo de script (código del programa) incrustado en una página web para que los visitantes o miembros puedan utilizar. El uso de un programa puede ser libre para todos, o la página web puede solicitar el registro de algún tipo de afiliación antes de que la persona puede utilizar la lectura.

¿Todo esto tiene una utilidad para un lector del tarot? Sí, la tiene. Es como tener su propio guía tarot digital. Usted puede leer el significado de las cartas del tarot con sólo apuntar y hacer clic. Se pueden practicar las lecturas delante de su ordenador y sólo tiene que utilizar el programa como una guía.

Si no hay un programa disponible en el sitio, pero se ve algo como “libre lectura del tarot en línea”, es posible que se le pida que envíe una pregunta junto con su fecha de nacimiento para que una persona de verdad puede hacer una lectura para usted.

Usted recibirá un correo electrónico con la lectura y los detalles relacionados con su pregunta. Esta discusión, sin embargo, se limita a la utilización de un lector automático de tarot, un programa diseñado para hacer lecturas de tarot rapidas. Aconsejamos investigar en la red la videncia y tarot para mayor información.

¿Cómo utilizar un lector de Tarot en línea?

1. ¿Es un estudio academico el uso de una lectura del Tarot?

Con el uso de una base de conocimientos se puede solucionar cualquier cosa sin problemas, y la lectura del tarot no es una excepción. Si usted basa sus predicciones tarot únicamente en lo que se lee en la lectura de tarot, es muy probable que se crea que una lectura es puramente un tema académico. Con esto quiero decir, usted está leyendo cada tarjeta individual y la “historia” de la propagación actual no fluye tan suavemente.

Un lector del tarot en línea también tendrá una limitada gama de interpretaciones, tal vez unas pocas líneas por tarjeta para los significados invertidos y verticales. Esto puede limitar su potencial para hacer lecturas de tarot del amor.

2. Tome nota de las tarjetas en la propagación

Como usted debe hacer cuando usted está practicando con un juego de baraja de tarot verdadero y una guía, tome nota de las cartas que aparecen en el lector del tarot. Tenga un cuaderno o un bloc de papel en frente de usted y proceda a anotar las cartas que aparecen en un pliego. Esto le ayudará a traer a la mente la difusión que acabas de hacer y estudiar a su antojo cuando no estés delante del ordenador.

La utilización del recurso puede limitarse a una generalización en unos pocos minutos, como es el caso para la mayoría de los sitios web que comercialmente en el mercado de servicios de lecturas del tarot. Por supuesto, si un sitio web tarot invertido en algo así como un lector en línea, ellos quieren sacar algo de él.

Incluso si el programa es gratuito, es posible que vea algunos anuncios de los servicios del sitio web. Esta es la razón principal por la que debe maximizar el uso del lector, mientras que usted puede hacerlo de forma gratuita.

3. No dependa de las líneas del Lector de Tarjetas del Tarot

La dependencia de una línea de tarjetas de lector del tarot significa que usted puede sentir que es conveniente que usted no tiene que comprar su propia tarjeta de tarot y guía.

Usted puede sentir que usted tiene que iniciar la sesión y utilizar cada vez que tenga una pregunta, lo que podría significar pagar por el servicio si ya no está disponible de forma gratuita.

Esto no es exactamente una cosa mala, pero se pueden encontrar otras guías descargables que usted puede pagar por una sola vez y utilizar de por vida.

Fuente: 3 Consejos sobre los Lectores de Tarot Online

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.