Preguntas Frecuentes – Transplantes de Cabello

Publicado el 22 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Preguntas Frecuentes – Transplantes de Cabello

Muchas personas que están luchando contra la pérdida de cabello se preguntan si una cirugía de trasplante de cabello es la respuesta a sus problemas y muchos son incluso miedo a la palabra “cirugía”. La mayoría de la gente ha visto a otros con la cirugía de trasplante que parecen superficiales y como una muñeca está pegando hacia fuera para que el mundo vea.

Las preguntas típicas de trasplante y temores: “muy dolorosa”, “Se verá falso”, “no es mi propio pelo”, “trasplante de cabello no crece y dura a medida que envejezco”, “caro”. Estas son algunas de las preguntas que muchas personas tienen cuando escuchan la cirugía de trasplante capilar plazo. Así son estos miedos verdaderos o falsos? Bueno, como víctima de pérdida de cabello y pasado paciente trasplantado permítanme arrojar un poco de luz para todos aquellos que se preguntan.

En mi blog, “Pregunte a los Expertos de la pérdida del cabello”, voy en detalle sobre la historia de mi pérdida de cabello y la redención final con fotos antes y después, así que no voy a entrar en detalles sobre mi historia aquí. Para ser breve, empecé a perder pelo a los 22 años y que avanzaba al crecer.

A la edad de 35 años tuve mi primera trasplante de cabello. Yo estaba tan satisfecho que yo tenía otro a la edad de 37 años, que yo realmente no necesitaba. Ahora tengo 39 y me veo más joven que cuando tenía 30 años. Si no me creéis, visitad mi blog y ver por ti mismo.

Ahora, permítanme responder algunos de los temores anteriores o incluso preguntas que la mayoría de la gente tenga con respecto a una operación de trasplante de cabello:

1. ¿Es doloroso? El dolor es un término relativo. Cada persona tiene una tolerancia diferente de dolor que la otra. Tengo una baja tolerancia para el dolor y te puedo decir que ir al dentista es más doloroso que tener un trasplante de cabello realizado por el cirujano adecuado. La palabra clave a recordar aquí es “cirujano adecuado”. El cirujano tiene que ser un experto en cirugía de trasplante capilar solamente. Aconsejamos investigar en internet los Microinjertos de cabello para mayor informacion.

El corte de la zona donante es el proceso más dramático durante toda la cirugía y es aquí que algunas personas en el pasado se han sentido un gran dolor debido a la falta del cirujano de habilidad. Si el cirujano es experto hay dolor muy mínimo y el malestar. El día de mi cirugía, vi películas en DVD espalda con espalda, tenía sushi para el almuerzo, hablé con mi esposa y las enfermeras durante toda la cirugía para el dolor no fue un problema para mí.

2. ¿Voy a buscar una solucion temporal? De nuevo, si el cirujano es experto, la respuesta a esta pregunta sería un fuerte “no”. Antes de tener mi cirugía, tuve un retroceso de cabello y que iba completamente calvo en la parte superior. Después de la cirugía y juro por esta declaración, ni una sola persona haya conocido o incluso me preguntó si tenía un trasplante de cabello.

Es muy gracioso, cuando me encuentro con gente que no he visto desde hace mucho tiempo, me miran de pies a cabeza con asombro y su único comentario es como me veo más joven y cómo perdí todo el peso. Lo gracioso es que yo en realidad aumentó de peso después de mi matrimonio, pero mi trasplante se ve tan natural que nadie tiene la menor idea.

3. ¿Es mi propio pelo? Sí que el cabello trasplantado es del 100% de su cabello natural tomado de la zona donante.

4. ¿El pelo trasplantado crecer y durar? Sí, absolutamente. Después de la cirugía, le sugiero que tome propecia cada dos o tres días, lo que detiene la caída del cabello en el futuro. Me estoy acercando a los 40 y de los 35 años cuando tuve mi primer trasplante no me he preocupado o visto ninguna prueba de la pérdida de pelo, sobre todo en el cabello trasplantado.

5. ¿Es caro? Depende de lo que usted necesita injertos y lo más importante donde se obtiene el trasplante de cabello realizado. Te podría decir honestamente que un trasplante de cabello es mucho más caro en Los Angeles o Nueva York que en Canadá.

Yo personalmente tuve mi cirugía que se realiza en Canadá y nunca siquiera consideraría hacerlo aquí en Los Ángeles, donde yo vivo, no por el costo sino por el cirujano. Por suerte para mí, el costo de la cirugía es considerablemente menor en Canadá que aquí, que funcionó perfectamente.

En resumen, mi opinión es que un trasplante de cabello es la única cura permanente para la pérdida del cabello. Por lo tanto, no dejes que nadie te engañe con píldoras mágicas, shampoo o espumas y demás, que está lleno de basura y tonterías.

Sin embargo, hay píldoras y los suplementos naturales que impiden o frenar la caída del cabello, como Propecia y Provillus y Profinast. La única solución real donde realmente se ganan un conjunto natural de cabello es una cirugía de trasplante de cabello.

Fuente: Preguntas Frecuentes – Transplantes de Cabello

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.