Preguntas Frecuentes – Medicación para la Ansiedad

Publicado el 22 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Preguntas Frecuentes – Medicación para la Ansiedad

Más de 40 millones de estadounidenses sufren de los efectos de los trastornos de ansiedad. Los desencadenantes particulares e incluso algunos de los síntomas pueden variar dependiendo del trastorno exacto a la mano, pero muchos pacientes encuentran su capacidad para disfrutar de la vida es muy desviado cuando uno de estos trastornos está presente.

Para ayudar a los pacientes a superar algunos de los síntomas y el trabajo a través de la terapia, muchos médicos prescriben medicamentos. Se dispone de información sobre medicamentos para la ansiedad que los pacientes tienen que tener en cuenta antes de tomar, sin embargo.

Algunas de las preguntas que la gente necesita hacer en cuanto a la información sobre los medicamentos para la ansiedad puede incluso salvar vidas. A continuación, algunas preguntas comunes que pueden proporcionar los pacientes con conocimiento e información valiosa acerca de los medicamentos de ansiedad. Estas preguntas se deben hacer los médicos en lo que respecta a los medicamentos prescritos en particular:

¿Cuál es el nombre de la marca del medicamento que se está recetando?

Es importante que los pacientes sepan exactamente la medicación que se supone que tienen y si es o no equivalentes genéricos son recomendados.

¿Cuál es la dosis exacta que debe tomar y cuántas veces al día?

Esta información sobre los medicamentos para la ansiedad puede hacer o romper su capacidad de funcionar. Es muy importante tomar ciertos medicamentos exactamente la dosis correcta en el momento adecuado todos los días.

¿Qué precauciones debo tomar cuando esté tomando este medicamento?

Algunos medicamentos contra la ansiedad también son depresores. En tanto, puede ser muy importante a observar los efectos secundarios, evitar el alcohol y no manejar maquinaria pesada. Los efectos secundarios pueden incluir mareos y somnolencia.

¿Existen medicamentos que debo evitar?

Ciertos medicamentos de ansiedad pueden tener interacciones con otros medicamentos con malas, hierbas e incluso el exceso de medicamentos de venta libre. Esta es una información muy valiosa acerca de medicamentos para la ansiedad los pacientes deben tener en cuenta.

¿Cuánto tiempo debo de tomar este medicamento?

Algunas formas de medicamentos para la ansiedad son adictivos. En tanto, los médicos sólo les prescriben para uso a corto plazo. Los pacientes deben ser conscientes del potencial de adicción y entender la necesidad de interrumpir el uso después de un cierto período de tiempo.

¿Qué tipo de resultados puedo ver?

Medicamentos para la ansiedad no están destinados a ser una panacea. En la mayoría de los casos, que están destinados a disminuir los peores síntomas y permitir otras formas de tratamiento para tener una oportunidad de funcionar.

¿Qué más debo hacer?

En la mayoría de los casos, los medicamentos de ansiedad están destinadas a complementar otras formas de terapia que pueden ayudar a dar a los pacientes las técnicas que necesitan para recuperar el control de sus vidas. La búsqueda de otras formas de tratamiento puede ser muy valiosa para hacer frente a los trastornos de ansiedad. Aconsejamos investigar en la red como se cura la ansiedad para mas información.

Los pacientes que armarse con la información sobre medicamentos para la ansiedad y de lo que puede y no puede hacer son un paso adelante en la lucha contra su enfermedad. Tomando las medidas adecuadas para garantizar el trabajo los medicamentos y otras formas de terapia se persiguen pueden ayudar a muchos pacientes a superar los síntomas que controlan sus vidas.

Fuente: Preguntas Frecuentes – Medicación para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.