Cómo Dejar de Comer en la Noche

Publicado el 22 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Cómo Dejar de Comer en la Noche

Comer en la noche es una de las mayores quejas que se escuchan actualmnte acerca de las personas que están luchando con problemas de alimentacion en exceso y aumento de peso. Mientras que la mayoría de nosotros somos capaces de ejercer un admirable nivel de autocontrol durante el día, tendemos a dejarnos llevar por la noche y comer en exceso.

El mayor problema es que, si bien podemos ser diligentes en nuestras actividades físicas y en nuestros hábitos alimenticios cuidado, la alimentación nocturna puede destruir cualquier esfuerzo por bajar de peso y hacer que las libras para añadir a un ritmo alarmante.

Las personas que tienden a comer en la noche por lo general no lo hacen con moderación pero exagere, por lo que fácilmente se puede comer de 1.000 calorías en una sola sesión comer en exceso durante la noche. Aconsejamos investigar en internet acerca de comer de noche para bajar de peso para mayor información.

La buena noticia es que usted puede dejar de comer por la noche. Estos son algunos consejos para hacerlo:

No vengas a casa con hambre

Durante el día, usted puede estar limitando a comer muy poco, mientras que en casa tienes tus cosas favoritas y se puede comer en el ocio en sus pantalones o pijamas. El problema es que si llegas a casa después del trabajo y tienes hambre, puede que te encuentres compensar en lo más profundo de la noche. Así que el primer consejo para dejar de comer por la noche es para no volver a casa muerta de hambre.

Deje de comer por Aburrimiento

Durante el día en que por lo general tienen un montón de cosas que hacer: trabajar, cuidar de los niños, hacer recados, hacer algunas tareas domésticas, mientras que por la noche nos descansar, relajarse y … se aburren fuera de nuestras mentes. Por lo menos algunos de nosotros.

No hay nada malo con sólo tomarse el tiempo para ti mismo, pero el aburrimiento es una de las principales causas de comer en exceso. Si usted confía sólo en la televisión para pasar el tiempo, puede que te encuentres luchando como locos antojos.

Si tiene algo que hacer, que obliga a la mente, incluso si es sólo la pintura, la escultura, salir a caminar, jugar scrabble. Cualquiera que sea la unidad del aburrimiento de distancia.

Beba suficiente agua

Hambre durante la noche es a menudo un síntoma de sed durante la noche. Simplemente no beber suficiente agua y nuestro cuerpo responde al exigir que se llena de agua y alimentos. Beber un vaso de agua cada 60 – 90 minutos es una gran manera de dejar de comer tarde en la noche. Recomendamos investigar en la red acerca de tratamiento comer compulsivo, otro tema de mucho interes.

La noche es un momento emotivo

La noche es un momento emotivo para mucha gente ya que es un momento más solitario, más tiempo aburrido, y un tiempo en el que las maravillas mente. El comer emocional es una de las principales causas de comer en exceso y aumento de peso.

Si suele comer mientras está en un estado emocional, es necesario tratar la causa raíz de sus emociones y hacerlas desaparecer. De este modo, dejará de comer durante la noche desde la raíz.

Fuente: Cómo Dejar de Comer en la Noche

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.