5 Mitos Revelados del SEO en Google

Publicado el 22 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on 5 Mitos Revelados del SEO en Google

Las personas que publican un sitio web deben saber que su sitio web debe tener un alto rango en Google a fin de que el tráfico de visitantes tenga exito. Incluso los editores de sitios web novatos pueden darse cuenta de que hay una clara necesidad de participar en en el SEO en Google para aumentar el ranking del sitio web.

Con el fin de asegurarse que el SEO se realiza correctamente, muchos van a buscar a través de Internet para obtener sugerencias y consejos sobre cómo ir sobre el proceso de la manera correcta. Si bien este es un noble sendero a tomar tiene un problema común asociado con él: no toda la información que hay es exacta. De hecho, hay un montón de mitos que vuelan alrededor de la internet. ¿Cuáles son algunos de estos mitos comunes? Los siguientes son algunos de los más atroces:

Mito # 1 – Meta tags en gran medida aumentan el posicionamiento

Muchos expertos de SEO le dirá que las etiquetas meta le ayudará a obtener los primeros lugares. No sería inexacto decir que los meta tags ayudan. Sin embargo, el valor de las etiquetas meta es más que un poco sobrevalorado. Hay sitios web que se clasifican bastante alto en los motores de búsqueda que ni siquiera emplear meta tags. Así que, aunque no estaría de más utilizar etiquetas meta, no son completamente necesarios para el éxito en el SEO. Aconsejamos investigar mas sobre los diferentes mitos del seo para mayor información.

Mito # 2 – Las URLs deben terminar en com.

¿Cuántas veces has escuchado que las URL deben terminar en .com? Honestamente, la forma cómo termina su URL es irrelevante. De hecho, esto puede ser la menos consecuente de todas las cosas que los motores de búsqueda tienen en cuenta al ranking de su sitio web. No se preocupe acerca de las URL más allá de su longitud.

Mito # 3 – Usted necesita actualizar su contenido diariamente

No es necesario actualizar el contenido cada día con el fin de que Google considere que su sitio sea válido. Es cierto que la actualización de su sitio Google es importante. Pero, definitivamente, no es necesario actualizar el sitio sobre una base diaria para obtener resultados positivos.

Mito # 4 – Cuanto mayor sea su PR (Page Rank) de Google su sitio se colocara primero en los motores de búsqueda

Si su Google PR (Page Rank) es alta, su sitio será colocado en una buena posicion en los motores de búsqueda. Bueno, tal vez si y tal vez no. No hay garantía de que el PR de la página automáticamente producirá una clasificación en particular en los motores de búsqueda.

Mírelo de esta manera: millones de sitios web que pertenecen a la categoría de PR 0 a PR7 (PR8 y arriba sería muy difícil alcanzar para un sitio web promedio) y eso no significa que todos ellos se pueden clasificar automáticamente a un cierto nivel. El PR tiene mucho valor pero su valor es limitado también.

Mito # 5 – Una alta densidad de palabras clave conducirá automáticamente a gran rankings de Google

No hay nada automático en el mundo de la búsqueda de Google Clasificación de motores, incluyendo el mito de que una alta densidad de palabras clave conducirá automáticamente a los grandes motores de búsqueda. La densidad de palabras clave es importante. Demasiado poco en términos de densidad de palabras clave socavará la capacidad de los robots de los buscadores para recoger en el tema de su sitio web.

Así, el 3% o 4% de densidad de palabras clave sería digno de realizar. Pero, usted no verá ningún resultado automático derivado al emplear una estrategia de densidad de palabras clave en particular.

Por supuesto, los variados mitos SEO de Google podría seguir y seguir. Con el fin de asegurarse de que no sea víctima de los mitos más comunes de la optimización de motores de búsqueda, usted tendrá que perfeccionar la debida investigación de calidad en los recursos en línea que presentan una información legítima que esté libre de inexactitudes y tergiversaciones.

Fuente: 5 Mitos Revelados del SEO en Google

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.