Trasplantes Capilares para Mujeres

Publicado el 21 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Trasplantes Capilares para Mujeres

La Pérdida femenina del pelo es causada por una serie de cosas. Puede ser provocada por un exceso de producción de un antígeno masculino (un tipo de hormona) llamada DHT, o puede ser el resultado natural de cualquier número de eventos ambientales y cuerpo al estrés. Antes de decidir someterse a un trasplante de cabello en la mujer es muy importante que agotar las técnicas de diagnóstico hasta el punto donde usted está seguro de por qué la pérdida de cabello se ha producido.

Para diagnosticar a una mujer con la pérdida del cabello causada por cosas como la dieta o por vacilando niveles hormonales debido al embarazo o la menopausia sería negar la eficacia del trasplante de cabello para mujeres con respecto al tratamiento.

El tratamiento correcto en los casos de pérdida de cabello, donde los niveles de nutrición o los niveles hormonales temporalmente en espiral tienen la culpa, es esperar a que la nutrición o las hormonas para restablecer el equilibrio en el cuerpo de la mujer. En este punto, el cabello es probable que vuelvan a crecer.

Si la mujer requiere un trasplante de cabello, puede conseguirlo en cualquier clínica especializada. La cirugía moderna de trasplante de cabello es mucho menos obvio que el anterior: utiliza pequeñas tiras de cabello y la piel, en lugar de grandes extensiones, lo que significa una línea de cabello natural se puede lograr. Aconsejamos investigar en linea los Microinjertos de cabello para mayor información.

También significa que el tiempo de recuperación es más rápida y el dolor se disminuye debido a que la operación de trasplante ya no es cosecha secciones grandes de la piel y el pelo de un tirón.

Los trasplantes de cabello modernos o bien utilizar muy pequeño (de una a cuatro unidades de pelo) o parches de trasplante de dimensiones medianas. El parche de tamaño mediano trasplante o injerto de varias unidades foliculares contiene entre 3 y 6 pelos.

Los Injertos de cabello son seleccionados por su dirección de crecimiento natural – así que cada cabello, una vez trasplantado, debe crecer en el sentido de que el cabello perdido, utilizados para crecer pulg Esto trasplante suele durar entre 10 y 16 semanas para mostrar todos sus efectos.

En primer lugar, los injertos crecerá costras, que pronto se derraman. Entonces los folículos pilosos reanudar su ciclo de crecimiento normal. Hablando en general, entre dos y tres procedimientos se realizan para minimizar el impacto de hacerlo de una vez.

Un trasplante de cabello normalmente toma entre dos y cuatro horas. Se realiza bajo anestesia local y el paciente es considerado como un paciente ambulatorio. Se utiliza un bisturí para cortar las aberturas diminutas en la zona donante, de la que se extrajo la piel y el cabello. Las heridas creadas se cierran con puntos de sutura minutos.

Después de la cirugía de trasplante de cabello, es posible que las mujeres pueden experimentar entumecimiento en la zona donante. Este adormecimiento es completamente normal y puede durar hasta seis u ocho meses.

Ocasionalmente, los pacientes experimentan una hinchazón en la zona de calvicie, el cual ocurre unos pocos días después de la cirugía y tiene una duración de tres a cuatro días.

Fuente: Trasplantes Capilares para Mujeres

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.