Los Trasplantes Capilares para Mujeres Exitosos

Publicado el 19 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Trasplantes Capilares para Mujeres Exitosos

Más y más mujeres que sufren de pérdida de cabello están buscando respuestas acerca de los transplantes de cabello últimamente ya que quieren una solución a largo plazo a sus problemas.

Las mujeres se cansan de comprar pelucas para ocultar su adelgazamiento del cabello y parches de calvicie. Por otro lado, los hombres con calvicie de patrón masculino han estado disfrutando de los resultados de la cirugía de trasplante de cabello en los últimos años y es hora de que las mujeres reciban el mismo privilegio.

La alopecia androgénica es la condición de que ambos sexos tienen cuando sufren de calvicie. Sin embargo, los síntomas de cada sexo son muy diferentes. 90% de la población masculina que sufren de pérdida prematura del cabello debido al adelgazamiento y la calvicie hacerlo debido a esta dolencia.

Debido a la genética, este trastorno se transmite a través de cada generación, ya sea por parte de padre o de los genes de la madre. La causa de esta condición no se conocía desde hace años ya que los estudios genéticos no se tomaron en serio y sin embargo esta característica genética a veces saltan una generación y todos los miembros de la familia no presentan la misma condición.

A veces, un padre puede tener el crecimiento del cabello abundante, mientras que sus hijos serían calvos o al revés. También es posible que un hermano muestra calvicie total, mientras que el otro hermano aún tiene pelo en la cabeza entera.

Hombres y mujeres se ven afectados de manera diferente por la alopecia androgénica. Un hombre suele tener una línea del pelo del retroceso o calva, que es la razón por la cual el nombre común de esta condición es “La calvicie de patrón masculino.”

Una mujer, por otro lado, se espera que tenga el adelgazamiento del cabello en toda la cabeza. Puesto que un hombre tendrá un área específica de la pérdida del cabello, todavía hay áreas donde el pelo es abundante, y el procedimiento de trasplante de cabello puede tener éxito. Aconsejamos investigar en internet sobre los Microinjertos de cabello para mayor información.

Buen crecimiento del pelo es a menudo situado en la parte posterior de la cabeza, incluso si la zona superior es ya completamente calvo. El pelo de la zona de la espalda puede ser fácilmente trasplantados a la zona de calvicie y proporcionar una cobertura de apariencia natural.

En el caso de las mujeres, que no tiene un área localizada de la pérdida del cabello por lo que es a menudo imposible conseguir un sitio donante factible. Una mujer calva por lo general van a perder pelo en la cabeza entera.

Esta es la razón por la cual el procedimiento clásico de trasplante de cabello no es práctico. Dondequiera que el pelo se quita de la cabeza de la mujer, se acaba de hacer la parte cosechada aparecer calvo.

He aquí una interesante noticia de última hora, sin embargo: el desarrollo de una nueva técnica que permite el trasplante de cabellos de las otras áreas del cuerpo en el cuero cabelludo de la cabeza ha cambiado por completo el procedimiento de trasplante de cabello.

Esta nueva técnica es más útil y ofrece una esperanza real para las mujeres con problemas de calvicie.

Fuente: Los Trasplantes Capilares para Mujeres Exitosos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.