Tipos de Bancas de Inversión

Publicado el 18 January 2013
Archivado en Economía | Comments Off on Tipos de Bancas de Inversión

Cuando se habla de inversión y banca de inversión, lo primero que le viene a la mente es la gestión de los negocios y las finanzas. Una inversión es algo que se coloca en un banco o empresa con la esperanza de salvar ya sea el dinero o dejarlo crecer.

Por lo general es por esta última razón es que los individuos y las organizaciones tramitan las inversiones.

Para entender la banca de inversión, en primer lugar, tenemos que entender sus raíces. El término “inversión” viene de la palabra “Vestis”, que en latín significa “prenda” y se usaba para designar el acto de poner los recursos en los bolsillos de otro de uno.

Al igual que el término latino, el inversionista pone en el bolsillo de los activos de otra entidad, esta última es donde los bancos de inversión vienen.

Básicamente, la banca de inversión implica que el cliente compra los activos de la banca de inversión. El cliente espera que el capital activo adquirido ganará dividendos y crecer. En efecto, el inversionista no funcionaba en otra cosa que hacer la compra inicial.

Por lo general, un banco es una institución financiera. Por lo general se refiere a ser el centro entidad de la que el cliente puede realizar transacciones comerciales. Aconsejamos investigar en la red los beneficios de los bancos de inversion para mayor información.

El cliente pone el dinero en las diferentes formas de servicios bancarios y las ganancias de algún interés fuera de esta entrada. El banco, a su vez, invierte el dinero del cliente en empresas comerciales o permite a los clientes a pedir prestado dinero para el interés con el fin de hacer crecer la inversión inicial en efectivo.

Por otra parte, la banca de inversión es un tipo específico de la banca, que son las transacciones relacionadas y limitado a los mercados financieros. Este tipo de banca se refiere a las inversiones en su conjunto.

Los bancos de inversión son de dos tipos. Los temas básicos de banca de inversión de acciones y bonos a los clientes por un monto pre-especificado. El banco invierte el dinero que el cliente utiliza para comprar las acciones y bonos. Estas inversiones difieren entre bancos.

En los países donde está permitido hacerlo, los bancos de inversión tienen sus redes de instituciones financieras y de crédito de la que se benefician. Otros también invertir en la promoción inmobiliaria y la construcción.

El cliente con las acciones y los bonos entonces recibir pagos de los beneficios obtenidos por su dinero en un plazo determinado de tiempo. Puede estar justificado que tanto el cliente y el banco de inversión se benefició de la inversión inicial del cliente.

Debido a que estos bancos saben los pormenores de su oficio, no es raro que las empresas de pequeñas empresas o grandes corporaciones y solicitar su ayuda en cuestiones relativas a las fusiones, adquisiciones y otras actividades corporativas. Recomendamos echar un vistazo en linea a la lista de bancos en el mundo que se encuentran en su ciudad.

El segundo tipo de bancos de inversión es el banco comercial. Estos bancos están involucrados en el financiamiento del comercio y la provisión de capital para proyectos empresariales no en términos de préstamos, sino de acciones.

Debido a que estos bancos de inversión se basan en la seguridad de las acciones, que financian únicamente las empresas que han hecho su marca en el mundo de los negocios. Las nuevas empresas comerciales no suelen ser financiado.

Sin embargo, la versatilidad es necesario en los negocios. Por lo tanto, muchos bancos han evolucionado para abarcar todos los aspectos de la banca para atender a las necesidades de una amplia gama de clientes.

Estos bancos ofrecen cuentas de ahorro y los servicios de préstamos a los clientes habituales y, al mismo tiempo, ofrecer a las inversiones económicamente avanzados.

Fuente: Tipos de Bancas de Inversión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.