Poner en Marcha su Negocio con el SEO y el SEM

Publicado el 18 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Poner en Marcha su Negocio con el SEO y el SEM

Si eres un webmaster que está a punto de comenzar su primer negocio en línea o en su sitio web, usted probablemente sabe que no es tan fácil de conseguir tráfico a su sitio. De hecho, hoy en día hay que trabajar mucho más para tener éxito en línea, lo que había sido hace algunos años.

El principal factor que influye en su éxito es que la mayoría de negocios o propietarios del sitio web no saben nada (útil) acerca de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y / o marketing de motores de búsqueda (SEM). Estos términos son muy extendidos, sin embargo, mucha gente sólo sabe de ellos como una manera de conseguir trafico en los motores de búsqueda.

Hay un montón de webmasters y propietarios de sitios web que le gustaría saber más acerca de las estrategias de SEO con el fin de poner en marcha su negocio. Si usted tiene fondos suficientes para contratar a una empresa SEO para hacer el trabajo de promoción para usted, usted probablemente no se complicará a través de Internet y encontrará mucha información sobre SEO, a menos que esté dispuesto a aprender más y más.

Así que este artículo es sobre todo para los que empiezan con SEO y quieren saber más acerca de las estrategias, no sólo de alto rango en los motores de búsqueda, sino también acerca de prosperar y tener éxito en la satisfacción de los visitantes o clientes potenciales.

¿Por qué necesito SEO y SEM de alto rango?

La pregunta es por qué las empresas y sitios web necesitan trafico para promover sus sitios web bien en estos días, a diferencia de hace unos años, cuando todo el mundo estaba a punto de presentar a algunos de los directorios establecidos y estaba viendo un aumento en el tráfico a través de la difusión de la palabra. La respuesta es: Algunas cosas han cambiado.

Los motores de búsqueda han desarrollado algoritmos muy complejos para encontrar sitios web relevantes y separarlos de los sitios no relevantes. Estos algoritmos son bastante complicados y no revelan a nadie fuera de los motores de búsqueda.

El problema es que, con el fin de llegar alto rango y el tráfico, usted necesita probar que su sitio web sea confiable y relevante para el mundo. La relevancia puede llegar a través de la optimización de motores de búsqueda, mientras que la confiabilidad se alcanza a través de la comercialización y la promoción de su sitio web a otros sitios web relevantes y relacionados. Aconsejamos investigar en linea mas acerca de las ventajas del SEO y el SEM para mayor información.

Lo cierto es que usted necesita para optimizar su negocio los motores de búsqueda y luego promover su negocio de forma adecuada. La idea principal es que usted debe tratar de ganar la mayor cantidad de trafico en un solo sentido con vínculos como sea posible. Enlaces de un sentido, también conocidos como enlaces entrantes, son el enlace que se dirigen a su sitio sin que su sitio se una de nuevo a ese sitio.

En el pasado los llamados vínculos recíprocos han sido de amplio alcance a fin de construir su vinculación y probar su confiabilidad y / o relevancia. Sin embargo, en estos días, los enlaces unidireccionales son más apreciados y vale la pena!

¿Cómo acercarse? Cómo obtener enlaces unidireccionales y poner en marcha mi negocio ahora?

Este es un tema muy complejo y es imposible informar sobre cualquier estrategia existente y probada a la vez. Sin embargo, hay algunas maneras fáciles pero que consumen tiempo para poner en marcha su negocio o sitio web. Antes de que todo pueda comenzar, sin embargo, primero debe optimizar su sitio web. Hay algunos recursos en Internet que te dicen acerca de la optimización y mejoramiento de su sitio web.

Después de que haya terminado con este mejoramiento, promueva su sitio web a los directorios web (gratis) en primer lugar. Directorios Web que proporcionan enlaces de un solo sentido, sin la necesidad de vincular de nuevo a ellos. Bueno, en realidad hay un montón de directorios que requieren enlaces recíprocos hacia atrás, pero estos no son los que deben utilizarse.

Enviar enlaces amigables a directorios web gratis en primer lugar. Después de que haya hecho este trabajo (agotador), escribir artículos de calidady extenderlos. Tener un estado activo en los foros. Publicar un blog relacionado con su área y regularmente escriba en él para atraer a los lectores actuales y potenciales. Se trata de una de las fuentes principales para obtener su primer semáforo y de nuevo los enlaces, que levante su PageRank.

Ahora vea y empiese a averiguar acerca de la variedad de los errores que usted pueda hacer mientras que realiza la optimización y promoción, corrijalos e informese mas en diferentes foros y blogs que le indicaran mas estrategias acerc de este mundo de la optimización.

Fuente: Poner en Marcha su Negocio con el SEO y el SEM

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.