Una Visión General de Trasplante de Cabello

Publicado el 17 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Una Visión General de Trasplante de Cabello

Los anuncios en revistas y periódicos por productos de la pérdida del cabello y centros de tratamiento a menudo describen a una persona con una cosecha llena de cabello después del tratamiento. Afirman curas milagrosas y soluciones con una alta probabilidad de éxito. Sin embargo, en la realidad, no todo el mundo tiene la fácilidad de recuperar el pelo que se pierde.

Si usted se encuentra en esta situación y no puede soportar la idea de vivir con una cabeza calva o rayita del retroceso, entonces siempre existe la vía quirúrgica a través de trasplante de cabello.

Usted no debe preocuparse por lo que otros puedan pensar como trasplante de cabello es ahora más aceptable en comparación con antes. Incluso Elton John tuvo trasplante de cabello hecho hace muchos años!

Cirujanos dermatológicos son las mejores personas para consultar con respecto al trasplante de cabello, ya que se toma en cuenta de las razones de la caída del cabello, la gravedad de la misma, y ??también trabajan fuera de la línea natural del cabello. También se tendrá en cuenta sus expectativas, situación y forma de vida. Aconsejamos investigar en linea los Microinjertos de cabello para mayor información.

Un trasplante de cabello ha estado en vigor desde 1950, pero ha avanzado considerablemente. El proceso de trasplante de cabello se refiere al proceso de reubicación de permanente del pelo de la espalda inferior y los lados de la cabeza, se trasplantan en áreas de adelgazamiento y la calvicie a lo largo de la parte superior y hacia la parte delantera de la cabeza. Después de un corto período de tiempo, el pelo que crece es trasplantado.

El viejo método de enchufe injerto consiste en la transferencia y reubicación de los tapones de unos doce raíces del pelo. Hoy en día, los mini-injertos se utilizan.

Estos ayudan a crear una línea de cabello más natural y más agradable mirar la apariencia. Mediante el uso de la combinación de mini y micro injertos, es posible obtener resultados excepcionales que son difíciles de detectar por cualquiera de trasplante de cabello que se ha hecho.

Durante el enchufe viejo procedimiento de injerto, tantos como 600 injertos puede ser retirado de cualquier paciente, aunque se recomienda que sólo 50 injertos deben ser tomadas en cualquier sesión de tratamiento. Un instrumento llamado trépano se utiliza.

Tiene un borde de corte circular y los injertos se pueden tomar varían de 2 mm a aproximadamente 5 mm de diámetro. Hoy en día, sin embargo, el tejido del donante se retira con un cuchillo que produce tiras largas y delgadas, aunque parecería que la extracción de una sola tira ahora parece ser el método superior.

Todos estos procedimientos se realizan bajo anestesia local en el cuero cabelludo. Una tira de cuero cabelludo se extrae cerca de la mitad de una pulgada de ancho y alrededor de cuatro a cinco pulgadas. Esto después se dividió en injertos individuales.

Algunos injertos son para contener uno o dos ejes y otros tres a ocho ejes. Los injertos se implantan en perforaciones diminutas en la piel en los espacios requeridos.

El pelo que existe en la parte posterior de la cabeza donde se toma la tira de donar, se oculta la cicatriz resultante.

Normalmente se necesitan alrededor de tres trasplantes de pelo para lograr una cabeza llena de cabello. Obviamente, todo el proceso va a ser más costoso que el uso de lociones y pociones.

También puede ser mucho más dramático que de repente puede aparecer con el pelo mucho más después del tratamiento de trasplante de cabello. Sin embargo, el cirujano dermatológico puede ayudar a planificar de tal manera que el aspecto de los pelos de la cabeza es más gradual.

Fuente: Una Visión General de Trasplante de Cabello

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.