Los Trasplantes de Cabello y Tratamientos

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Trasplantes de Cabello y Tratamientos

Los trasplantes de cabello son cada vez más comúnes en todo el mundo ya que el procedimiento se vuelve más avanzado y asequible.

No son sólo los famosos que recurren a este tipo de tratamiento como una solución a la calvicie de patrón masculino. Aunque ha habido mucha gente en el ojo público recientemente que ha hablado acerca de sus tratamientos de pelo.

Esta publicidad mundial sobre tratamientos para el cabello restauración ha contribuido a consolidar estos trasplantes como un medio legítimo y popular de ocultar e incluso revertir la pérdida de cabello. Estos procedimientos también son más asequibles en estos días.

Hay clínicas de apertura en todo el mundo, lo que hace que la restauración del cabello más accesible a personas de todas las culturas. Centros se han abierto en toda Europa, América y Oriente Medio.

La tecnología utilizada en trasplantes de cabello también ha desarrollado enormemente. En la actualidad hay tratamientos disponibles para todas las etapas y tipos de pérdida de cabello. Trasplantes modernos son muy eficaces y proporcionan una solución de restauración de cabello permanente. Aconsejamos investigar en internet acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

Debido a que los trasplantes de cabello sustituir folículos pilosos redundantes con folículos de la parte inferior de la cabeza que no se ve afectada por la calvicie, esto significa que el pelo puede volver a crecer en una forma de aspecto natural y puede prolongarse indefinidamente.

Las últimas tecnologías de trasplante de cabello se llaman trasplantes de unidades foliculares (FUT) y extracción de unidades foliculares (FUE). Esto implica tomar una tira de folículos o los folículos individuales y trasplantarlas en la parte del cuero cabelludo donde el cabello se ha perdido.

La FUT y FUE técnicas de trasplante, incluso se pueden combinar si alguien tiene la pérdida de cabello más avanzado, ya que esto proporciona una solución de cobertura más completa.

Como una alternativa a los trasplantes de cabello, existen otros tratamientos disponibles. Pigmentación del cuero cabelludo consiste en la inyección de tinta especial en el cuero cabelludo, al igual que los tatuajes, que imita la apariencia de cabello natural afeitado.

El otro tipo de tratamiento no es la terapia del pelo de drogas bajo la luz láser. Este utiliza el láser de luz para estimular el cuero cabelludo, pero es una técnica que ya no se utiliza comúnmente.

En cuanto a la medicación hay un montón de alternativas. Mesoterapia, que es una combinación de vitaminas y bloqueadores de DHT, se puede inyectar en el cuero cabelludo. Es un tratamiento que se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello.

Minoxidil es otro tratamiento alternativo que se puede utilizar. Es un vasodilatador que relaja y suaviza las células musculares en los vasos sanguíneos. La aplicación directa en el cuero cabelludo puede estimular el crecimiento del cabello. Finasteride es otro medicamento que se ha demostrado que ayuda a prevenir la pérdida de cabello.

Elementos para el peinado también están disponibles si usted no quiere someterse a trasplantes o tomar medicamentos. Pelucas son mucho más realistas y de aspecto natural estos días, proporcionando una forma alternativa para ocultar la pérdida del cabello.

Así que hay muchas soluciones disponibles para tratamiento del cabello. Ya no es un problema que es difícil de tratar, ya que hay muchas opciones para elegir.

Fuente: Los Trasplantes de Cabello y Tratamientos

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.