Los Trasplantes Capilares Actualmente

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Trasplantes Capilares Actualmente

Se han producido avances significativos en la tecnología de restauración del cabello en los últimos años. No hace muchos años, los hombres tenían que depender de extensiones de cabello si quisieran ocultar la calvicie. O simplemente tolerar esta condición embarazosa.

Las mujeres que experimentan pérdida de cabello o alopecia también tuvo que aceptar simplemente su condición, que a menudo condujo a una dañada autoestima y falta de confianza.

Sin embargo la tecnología de trasplante de cabello se ha convertido en tan avanzado que la gente no sólo puede cubrir la calvicie, pero también volver cabello real.

Los trasplantes de cabello son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, hay diferentes tipos de trasplante que son más adecuadas para algunos tipos de calvicie que otros.

Las mujeres tienden a experimentar una pérdida irregular del cabello, a menudo debido a estrés o enfermedad, donde el pelo se adelgaza y viene en parches. Esto a menudo se conoce como alopecia y se trata mejor con un trasplante FUE.

También conocido como extracción de unidades foliculares, este procedimiento toma individualmente pelos de la zona donante de la cabeza de un paciente en el que no experimentan la calvicie. Esto es comúnmente la parte inferior de la cabeza por encima del cuello.

Durante el procedimiento de trasplante de cabello FUE estos folículos individuales entonces se trasplantan en las zonas de adelgazamiento, lo que resulta en el tratamiento selectivo de la pérdida de cabello y un resultado completamente indetectable. Aconsejamos investigar en internet acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

Calvicie de patrón masculino es mucho más adecuado para el trasplante capilar FUT, también conocido como trasplante de unidades foliculares. Este procedimiento cosechas grupos de folículos del cuero cabelludo más bajo para trasplantar a las zonas calvas.

Patrón de calvicie masculina ocurre comúnmente a través de la frente y alrededor de la corona de la cabeza. El método más rápido FUT pueden cubrir estas grandes áreas, ya que los implantes de varios folículos a la vez.

Muchos hombres empiezan a perder su pelo cuando se aleja de la parte delantera. Esto es mejor tratar con el trasplante FUE porque es un trabajo muy delicado y requiere de áreas más pequeñas de pelo para ser reemplazados en un lugar visible.

Ambos tipos de trasplante de cabello se realiza bajo anestesia local en las clínicas especializadas de restauración del cabello. Los pacientes son capaces de retornar a la vida normal de inmediato y los tratamientos no dejan cicatrices a largo plazo.

Comúnmente los resultados son completamente indetectable de cabello real, como los folículos crecen reemplazados como antes. Estos procedimientos realmente dar a la gente la oportunidad de recuperar su aspecto juvenil y el orgullo en su apariencia. Esto puede ser un importante impulso a la confianza, sobre todo para las personas que pierden su cabello a una edad más joven.

Fuente: Los Trasplantes Capilares Actualmente

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.