Las Lecturas de Tarot Online

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Las Lecturas de Tarot Online

Al igual que otras formas de lecturas psíquicas, las lecturas de tarot se han vuelto cada vez más populares y mucho más accesibles con la tecnología de Internet.
Muchos sitios web ofrecen psíquicos del tarot lector de especialistas, pero algunos sitios web están dedicados exclusivamente al arte y las habilidades de lectura del tarot.

Métodos de Lectura del Tarot en línea de tarjetas

Las lecturas de tarot se puede hacer a través del teléfono, chat en vivo, video chat y el correo electrónico. Desde lecturas de tarot tienden a centrarse en corto plazo a temporadas o decisiones, muchos sitios web dedicados tarot tiene clientes regulares de utilizar los servicios de los lectores del tarot ‘a intervalos regulares, por ejemplo, cada cuatro o cinco meses.

Al igual que otras lecturas psíquicas en línea, muchos sitios de lectura del tarot ofrecer una lectura libre inicial antes de establecer lecturas pago para los clientes registrados. Aconsejamos investigar en la red la videncia y tarot para mayor información.

Los significados básicos de tarjetas

Las 78 cartas se dividen en dos secciones. La primera sección, o Arcanos Mayores, de 22 tiene grandes temas “historia” tarjetas a través de un arco que va desde el número 0, el Loco, hasta el número 21, el Mundo.

El arco de este viaje se cree que representa trayectoria de una persona de la ignorancia a la iluminación, o de una conciencia juvenil a un cumplimiento más maduro. Las otras cartas de los Arcanos Mayores destacan características o experiencias de una persona debe aprender a lo largo de camino de la vida para llevar a cabo este proceso de maduración, como la potencia (11), la justicia (8), el amor y la muerte.

La otra sección es la de los Arcanos Menores restantes 56 cartas. Este segmento de tarjetas aborda los aspectos cotidianos, comunes o mundanos de la vida que contribuyen a una lectura de cartas del tarot.

Cada tarjeta tiene su interpretación, como la tarjeta Suma Sacerdotisa, que generalmente implica algún tipo de secretos o la intuición que se revela o se mantiene oculta. Dependiendo de la colocación de la tarjeta, ya sea los significados positivos o negativos saldrá en la interpretación.

Precauciones acerca de las lecturas de tarot Online

Lecturas de tarot son diferentes a las lecturas de carta astral u otras formas de lecturas psíquicas. Además de usar las 78 cartas de la baraja del tarot para enfocar la lectura, las cartas del tarot tienden a centrarse en situaciones a corto plazo.

También son más eficaces para mayor claridad, la comprensión interna y el ordenamiento de las emociones (oculto o abierto) de una situación particularmente confusa en el pasado o presente. Lecturas de Tarot tienen en cuenta el futuro y, a menudo en forma de decisiones que tomar, o el estado emocional o psíquica de una persona que está influyendo en la decisión a tomar.

Día Alison es un lector de tarot en línea en Lotus Tarot que anima a la gente a utilizar las lecturas del tarot para entender el funcionamiento interno de sus emociones y pensamientos. Una de las recomendaciones que ella hace es una especie de advertencia a los investigadores.

Cuando alguien busca una lectura de tarot, ella debe ser consciente de que no va a dar una fecha específica y hora posteriores, como “el próximo jueves a las cinco de la tarde el hombre que está detrás de usted en el supermercado se convertirá en su nuevo amante.” Si una persona espera que este tipo de narración futuro, las lecturas del tarot no son el lugar para encontrarlo.

En general, sin embargo, muchos investigadores encontrar en línea lectura del tarot son sólo lo suficientemente concreta para ayudar a procesar un aspecto de su actual viaje en la vida. Lecturas de tarot son una forma creativa de hacer una lectura psíquica con las herramientas específicas de las cartas del Tarot.

Fuente: Las Lecturas de Tarot Online

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.