Consejos para Administrar un Restaurante

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Administracion | Comments Off on Consejos para Administrar un Restaurante

El éxito de cualquier restaurante dependerá de bien que se maneja. Buenas prácticas de manejo son esenciales para la adquisición y retención de clientes. Cuando uno es responsaable y el restaurante es eficiente, la recompensa será una gran reputación y un próspero negocio a largo plazo.

Los siguientes son algunos consejos sobre cómo administrar un restaurante:

1. El ambiente de un restaurante debe ser diseñado para que el cliente se sienta bienvenido. Una vez que haya elegido el tema del restaurante, la decoración debe consistir en mobiliario y diseño que coincida con el tema. Al decorar su restaurante, tiene características que son profesionales y atractivas a sus clientes.

Considere las características tales como el color de la pintura, el tipo de mesas y sillas, diseño de alfombras, muebles de pared como cuadros, la iluminación, la vista y la música. Además, el restaurante debe estar bien cuidadas. Aconsejamos investigar en la red los eventos de empresa en santander para mayor información.

La limpieza es muy importante, incluso los baños. Un restaurante sucio o mal cuidado sólo convertir a los clientes lejos y dar a la empresa una mala reputación. Lo primero que un cliente se dará cuenta cuando entras por la puerta, es la aparición del restaurante.

2. Usted debe adoptar prácticas de control de costes. Inventariar y gestionar los suministros es esencial. Puedes buscar ofertas al hacer sus compras. No pidas demasiado de un producto, ya que cualquiera de los dos se echan a perder o terminar sentado en el estante durante meses.

Usted debe determinar qué y cuánto va a utilizar cada día para determinar lo que se necesita para ordenar.

Usted también debe gestionar eficazmente su personal en lo que respecta a los costes. El uso personal sabiamente tales como traer más trabajadores durante sus momentos de más trabajo y la reducción de personal durante los tiempos lentos.

3. Ofrecer un servicio de calidad es esencial para operar un restaurante de éxito. Su personal debe tener experiencia, ser fáciles de entrenar, respetuoso, cortés y amable. Los servidores deben mimar a sus clientes y hacerlos sentir que son valorados. Asegúrese de que los uniformes son atractivos y siempre estaba limpia.

4. La comida que te sirven hará la diferencia en si los clientes volverán. Asegúrese de que los platos que sirven y el menú es atractivo y será bien recibido por todos sus clientes.

Los alimentos deben ser frescos y bien preparados en el momento de hacer el pedido. Su chef debe tener experiencia en el tipo de comida que te sirven. Asegúrese de que los platos que sirven son consistentes en sabor y apariencia. A su vez, ofrecen ofertas especiales y platos únicos a menudo. Tambien aconsejamos investigar en internet el alquiler de locales en oviedo, una excelente alternativa para usted.

5. Con el fin de hacer de su restaurante un éxito continuo, debe implementar una estrategia de marketing. Usted debe ser la publicidad de su restaurante en periódicos y revistas locales. También puede colocar los menús y folletos informativos en lugares tales como hoteles.

Patrocinar eventos como para una obra de caridad o una actividad deportiva es una buena manera de mantener su nombre en el restaurante de la comunidad. Además, asegúrese de promocionar sus platos del día y cualquier descuento especial. Un cupón o vale de regalo es una opción buena publicidad.

Hay un montón de tareas involucradas con una gestión adecuada de un restaurante. Tener un plan de manejo adecuado y seguir adelante con el plan ayudará con el mantenimiento de su restaurante un negocio próspero.

Fuente: Consejos para Administrar un Restaurante

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.