Comprar Maquinaria Industrial Usada con Exito

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Comprar Maquinaria Industrial Usada con Exito

El mercado de equipos usados industriales es un gran negocio con muchos vendedores disponibles. Cualquier decisión de compra con respecto a la maquinaria utilizada tiene que ser hecho después de considerar muchas cosas, porque incluso en el mercado secundario de la maquinaria, los costos son altos y están haciendo una inversión significativa.

Estos son los factores que usted debe considerar al comprar maquinaria usada –

1. Sus necesidades – Es necesario tener una idea clara de lo que desea comprar y cómo agregar valor a su negocio. Esto implica conocer el flujo del proceso en su base de producción y la vida útil restante del equipo.

2. Su presupuesto – El presupuesto determinará muchas cosas, incluyendo la marca y el tipo de modelo exacto que usted puede comprar. Usted necesita tener una separación clara de los costos asociados con su decisión de compra.

Estos incluyen el costo de espacio adicional requerido, en su caso, el costo del transporte de las máquinas para su fábrica; disimulo y el montaje de las máquinas, el costo de las máquinas y deberes distintos aplicable, etc

3. Asociarse a las personas adecuadas – Dada la naturaleza global de este negocio, no es posible que un comprador para estar en el conocimiento acerca de las mejores ofertas que hay en términos de costo y calidad.

Aquí es donde entran en corredores, una firma de corretaje de buena voluntad, podrá presentarse con múltiples opciones y ayudarle a seleccionar la mejor maquinaria utilizada para sus necesidades. Aconsejamos la investigacion en linea de las punzonadoras de ocasion para mayor información.

4. Inspección visual – La importancia de este aspecto no puede ser exagerada, la Internet ha hecho que la comunicación fácil y se puede realizar una gran cantidad de su comunicación empresarial en línea, pero no hay alternativa a la inspección física de la maquinaria que se va a comprar.

La maquinaria de segunda mano normalmente no se justifica, es necesario conocer el alcance de reformas, y tener una idea de la situación real de la maquinaria. Usted debe insistir en una prueba de funcionamiento y mantener los ojos y los oídos bien abiertos en busca de signos reveladores de la máquina de los problemas de salud tales como vibraciones o ruidos inusuales. Infórmese sobre el estado de mantenimiento y mantenga sus ojos abiertos para las partes desgastadas.

5. Ferias – Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, se benefician enormemente visitando regularmente utilizados ferias de maquinaria, como la mayor feria de Europa establece que dará comienzo el 21 de abril, en un par de días a partir de ahora.

El aprendizaje adquirido y los contactos establecidos en ferias tan a menudo puede resultar invaluable cuando te pones a hacer la compra relacionados con las decisiones.

6. Negociar – Su observación física de la maquinaria le autoriza para negociar con el vendedor o el corredor. No dude en poner un precio que te parezca justo para la máquina. Intenta conseguir condiciones favorables de entrega, como conexión a su sitio, el transporte a cargo del vendedor, etc

7. Obtenga todo por escrito – Este es un paso muy importante en la compra de maquinaria usada. Consigue todo lo de la historia, desde la primera cita oficial, los detalles de las máquinas, los accesorios adjuntos, plazos de entrega, forma de pago, el alcance de la responsabilidad del comprador, vendedor de responsabilidad, etc

En conclusión, se puede decir que la compra de maquinaria usada con éxito requiere de la debida diligencia por parte del comprador; asociarse un buen corredor que conozca el interior de trabajo de la empresa puede ser de gran ayuda.

Fuente: Comprar Maquinaria Industrial Usada con Exito

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.