ADSL – Los Diferentes Tipos de Banda Ancha

Publicado el 16 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on ADSL – Los Diferentes Tipos de Banda Ancha

La banda ancha es una de las pocas tecnologías que han ganado gran popularidad y éxito en los últimos años. Con el advenimiento de Internet, casi todo el mundo en estos días se han vuelto muy dependiente de internet y quieren conexión más rápida y mejor en lugar del viejo módem dial-up y servicio de conexión a Internet.

Los diferentes tipos de banda ancha pueden ser distribuidos en las siguientes clases:

1. DSL de banda ancha – Esta es casi similar a una conexión de marcación, excepto que es mejor de lo que en muchos aspectos. DSL es un acrónimo de Digital Subscriber Line y en este tipo de cable de cobre de servicio de banda ancha se utiliza para el propósito de enviar datos exhaustivos sobre la Internet rápidamente.

Lo singular de este tipo de servicio es que es adecuado tanto para usuarios frecuentes de Internet, así como a los usuarios de luz.

2. Banda Ancha ADSL – banda ancha de línea de abonado digital asimétrica o ADSL es un tipo de tecnología que es asimétrica en el sentido de que permite mayor velocidad de descarga en lugar de velocidad de subida.

Este tipo de servicio es ideal para todos aquellos que utilizan Internet principalmente para descargar propósito, como asistentes de oficina. También es ideal para el uso doméstico. Aconsejamos investigar en linea las ofertas ADSL para mayor información.

3. Banda ancha simétrica (SDSL) – Esto es justo lo contrario de la tecnología ADSL en el sentido de que tiene la misma descarga y velocidad de subida, pero vas a necesitar una línea telefónica adicional para este servicio y no es adecuado para uso empresarial.

4. Banda ancha por cable – Se trata de un servicio de banda ancha popular que utiliza un cable para la prestación del servicio. Uno puede optar por esta banda ancha sólo si uno tiene acceso a los cables a las calles.

Una gran cantidad de proveedores de Internet recomendar este servicio para el uso diario.

5. Banda ancha por satélite – Como el nombre sugiere, éste utiliza un satélite para ofrecer conectividad y por lo tanto, usted va a necesitar una antena de plato si usted está buscando para el establecimiento de esta conexión.

Fuente: ADSL – Los Diferentes Tipos de Banda Ancha

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.