Turismo experiencial, despedidas de soltero divertidas, económicas y en alza

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Turismo experiencial, despedidas de soltero divertidas, económicas y en alza

Son las crisis las que incitan a los cambios. Sabemos que no es sino a través de la escasez que las personas somos capaces de identificar otras alternativas, otras formas -en definitiva- de hacer las cosas.

Esta vinculación entre la escasez de recursos y la creatividad se ha visto muy claramente en la gran oferta existente para las despedidas de soltero.

Alternativas que, por otra parte deben lograr la aprobación de un público cada vez más exigente e innovador.

El turismo experiencial es una de las demandas más habituales para las despedidas de soltero, en un momento en el que son las distintas experiencias las que aportan sabiduría, aprendizaje, conocimiento y maduración.

España es uno de los primeros países donde se incluyó el turismo experiencial que ha supuesto un aumento de la demanda de los países que ofrecen bajos precios y buen clima.

El turismo experiencial requiere para tener éxito, la híper segmentación y la ductilidad, como capacidad para adaptarse a las necesidades e intereses de cada potencial cliente.

Este tipo de turismo no está estandarizado por lo que resulta de gran atractivo para quienes buscan una despedida de soltero distinta y casi exclusiva.

Las casas rurales y los centros de eventos se han transformado en los lugares más demandados para despedidas de soltero basadas en el turismo experiencial.

Finalmente, elegir una despedida de soltero en una casa rural y con un programa de turismo experiencial es una alternativa que resulta innovadora, beneficiosa y…económica… Ideal para quienes dan el paso previo a casarse en estos tiempos…

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.