Tendencias de decoración en 2013, la creatividad no tiene límites

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Muebles | Comments Off on Tendencias de decoración en 2013, la creatividad no tiene límites

Damos por iniciado el 2013. Un año del que mucho se ha hablado y un año en el que también, sabemos ya con anticipación, seguirá la crisis económica con la que convivimos hace varios largos y convulsos años.

 

En éste comienzo de año y siempre teniendo en cuneta la cantidad de sueños, propósitos, metas y deseos que se proyectan en la hora bruja del cambio de número, es que nos adentramos en las ventajas y utilidades de los muebles de nuestro hogar, las tendencias, colores y formas, que visualizamos en esa remodelación de nuestro refugio que proyectamos realizar en 2013.

 

Paredes pintadas de colores con energías propias o empapeladas en tonos suaves que inviten a la armonía.

 

Cambio radical de accesorios que se adecuen al nuestro momento vital.

 

Muebles de todos los estilos, perfectamente integrados en los espacios y decorados de forma cuasi personalizada que se complementen con mesas de comedor, sillas y sillones en las que los colores pongan la nota vital.

 

Y para el dormitorio… una gran variedad de cojines que inviten  al descanso y la conversación agradable con una copa de vino, combinado con una ropa de cama alegre a juego con las cortinas y lámparas con pantallas de colores afines.

 

Así visualizo yo mi casa en 2013, éstas son mis tendencias de decoración, ¿cuáles son las tuyas?

 

Resulta increíblemente fascinante darnos cuenta cómo, de nuestra interacción, se conforman nuevas tendencias de decoración de nuestro hogar, la creatividad no tiene límites.

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.