Pasos para Realizar una Venta Rápida de su Casa

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Pasos para Realizar una Venta Rápida de su Casa

Hacer una venta rápida de una casa no es sólo poseer la casa perfecta en el lugar perfecto con el agente inmobiliario correcto. Hay muchas cosas que el propietario puede hacer para hacer una casa más atractiva a los compradores.

1. Recuerde siempre el atractivo de su casa. ¿Qué es lo primero que una persona se da cuenta cuando conducen hasta su casa? Tener la sensación correcta puede hacer que sea más fácil tener una casa de venta rápida.

Asegúrese de mantener el césped cortado, mantenga los juguetes de los niños recogidos (y preferiblemente en el patio trasero), y añadir un poco de jardinería de temporada, si puede. A pocas publicaciones anuales a lo largo de la acera o justo en la puerta frontal se puede añadir un toque muy necesario de color. Aconsejamos tambien investigar en internet las viviendas en venta en talavera para mayor información.

2. Empaque todo en su casa que no sea necesario para el uso diario. Abra paso a los compradores para mostrar sus muebles en ella y dar paso a una venta rápida casa. Piense positivamente cuando se piensa acerca de la venta.

3. Haga una limpieza profesional de las alfombras. Esto le dará a la casa un aspecto de nuevo con la comodidad de vivir para los posibles compradores.

4. Mantenga la casa recogida y organizada – especialmente si los agentes de bienes raíces pueden venir sin cita previa (y el acceso más tienen, más fácil es hacer una venta rápida casa).

5. Si un agente no llama para decir que está trayendo un comprador para mirar su casa, proceda a dar un paseo con los niños (o ir a dar un paseo o ir a la tienda). Esto da mas paz al comprador y bastante para ver la casa.

6. Ofrecer las concesiones para una venta rápida casa. Estar de acuerdo en recoger a los costos de cierre o dar un descuento o efectivo al cierre si la casa se puede cerrar antes de una fecha específica. Tambien recomendamos revisar en linea para la Venta de viviendas en talavera de la reina otra excelente alternativa para usted.

Hacer una casa de venta rápida, incluso en este mercado de compradores, no hace falta esperar un milagro. Hable con su agente de bienes raíces y hacer saber sus necesidades para una venta rápida conocida.

Pídales consejo sobre hacer una venta rápida casa. A continuación, haga todo lo posible para hacer que su casa sea la envidia de la cuadra.

Fuente: Pasos para Realizar una Venta Rápida de su Casa

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.