Marcas de Relojes de Lujo para Hombre

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Comercio | Comments Off on Marcas de Relojes de Lujo para Hombre

Entre todas las marcas de lujo de los hombres de diferentes relojes disponibles para elegir, hay relojes, cuyos costos oscilan entre un promedio simple de $ 10 a más de $ 3000. Sin embargo, no todos los relojes son realmente de lujo, es posible que tengan piedras y aditamentos muy caros.

Tres marcas de relojes para hombres en la actualidad se destacan por su calidad excepcional en medio de sus diseños interesantes, únicos y atractivos. Por supuesto, estas marcas son Movado, TAG Heuer y Breitling, cada uno con sus historias interesantes y sus relojes aún más interesantes. Si usted está buscando comprar Relojes de Caballero o un reloj de lujo, estas marcas son las primeras opciones que debe tener en cuenta.

Movado, la palabra Esperanto para el movimiento, es una marca de relojes de lujo suizos. Son famosos por su diseños simples y limpios: acabados de fricción y un fondo sólido, y con una abolladura en el punto de las 12 horas. También puede estar seguro de encontrar cristales de zafiro en los relojes Movado.

Esta marca se inició en 1881 por Aquiles Ditesheim, y desde entonces se ha convertido en una marca clásica, con más de 125 años de experiencia en la fabricación deRelojes para hombres.

Los Relojes Movado rara vez van a costar menos de $ 100, pero cualquier marca de producción de relojes que cuestan más de $ 1000 cada uno debe ser algo que ver. Esta compañía ha estado haciendo relojes de gama alta que tienen muy pocas veces malas referencias.

Otra empresa suiza, TAG Heuer se inició en 1860 por Edouard Heuer. TAG Heuer es parte del mayor conglomerado mundial de artículos de lujo, LVMH. Esta marca se mantiene cerca el contacto con Hollywood y el deporte, es la marca de relojes oficial para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Esquí y otros eventos deportivos.

TAG Heuer ha desarrollado el Monaco Calibre 360 ??LS Concept Chronograph, un reloj de marca que gano el premio de diseño iF. Esté preparado para dejar algo de efectivo serio para uno de estos relojes, los relojes sólo esta a un precio de menos de $ 1000 de Fórmula 1. El más caro le costará más de $ 8000.

Sin embargo, otra marca suiza, los diseños de relojes Breitling principalmente para uso en aviación, pero el mercado se ha convertido poco a poco en los relojes de lujo. Como resultado, estos relojes se tienen muchas características pequeñas normalmente inútiles en la vida diaria, como las fases de la luna y un cronógrafo doble.

Sin embargo, aquellas mismas funciónes brindan un aspecto muy elegante a un reloj, que es probablemente por qué estos relojes de aviación mismos se duplican como hermosos relojes de lujo. Un reloj cierto, como el Colt Aeromarine, comienza casi en un precio de $ 2000 con una correa de goma simple. Si desea una actualización de los modelos de acero revestido, el reloj entero puede costarle hasta $ 7300.

Como se puede ver, las marcas suizas tienden a ser las dominantes que producen relojes de gama alta de lujo para los hombres. Estos relojes pueden costar más de $ 1000 en promedio, así que si tienes miedo de los dígitos 4-, marcas como Movado pueden darse el lujo de ofrecer un poco de menos en relojes de $ 400 cada uno, manteniendo la calidad. Estos son sin duda las mejores marcas de relojes lujo para hombres.

Fuente: Marcas de Relojes de Lujo para Hombre

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.