Considerar la Venta Rápida de Viviendas

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Considerar la Venta Rápida de Viviendas

Así que ha decidido vender su casa y ahora está estudiando todas las opciones con el fin de obtener la mayor cantidad de dinero, pero la ha vendido en el menor tiempo posible. Hay muchas razones por qué las personas están optando por vender sus casas en este momento.

Una de las principales razones es la economía que es tan mala que más personas tienen dificultades para hacer sus pagos de la hipoteca cada mes. Otro motivo de preocupación es para aquellos que están cerca de una ejecución hipotecaria.

¿Por qué permitir una ejecución hipotecaria que suceda si se puede conseguir que se vende antes. Tradicionalmente, los dueños de casa con sus agentes locales de bienes raíces con el fin de obtener su casa se vende. Pero de los más efectivo que necesitan rapidez con la que están optando por ir con una venta rápida casa.

Así que cuando usted debería considerar una venta rápida casa? Si usted está mirando para trasladarse con relativa rapidez o la necesidad de obtener la casa se vende antes de la ejecución hipotecaria entonces usted puede desear considerar el uso de este método frente a un agente de bienes raíces.

Normalmente se puede tener la venta completada con dinero en la mano en 3 – 4 semanas en lugar de los 4 o 5 meses que un agente de bienes raíces normalmente se necesitan para cerrar un trato. Recomendamos investigar en linea el alquiler de viviendas en Salou para mayor información.

Normalmente recibirá una oferta de 85% de lo que su casa es realmente vale la pena en el mercado. Sin embargo, una vez que se agrega en los honorarios legales, las comisiones y los costes publicitarios que se asocian con el uso de un agente de la cantidad no será demasiado diferente por lo que es una ventaja.

Para aquellas personas que están profundamente en deuda puede encontrar alivio financiero con una venta rápida casa. Esto les permite hacer sus necesidades con la carga de una hipoteca que no pueden pagar. También les da un poco de dinero extra para pagar otras cuentas que queden pendientes.

Una venta rápida casa puede ayudar a prevenir el dueño de la casa se vea obligado a la ejecución hipotecaria, la quiebra y la humillación que puede soportar una vez que son desalojados de su casa. Aconsejamos echar un vistazo en linea un pisos en alquiler en la avenida america de madrid, no se arrepentira.

Lo mejor de este tipo de ventas es que los compradores a entender que no tienes el dinero para hacer cambios o pagar nada para el cierre. Ellos comprarán su casa como es y usar su propio dinero para hacer reparaciones o cambios si lo consideran conveniente.

Esto le da la libertad de mudarse a una casa que es más asequible o reubicarse en una nueva área para encontrar un trabajo estable. Estar libre de deudas es algo que todo el mundo sueña por lo que si usted está en una crisis financiera de una casa de venta rápida puede ser justo lo que necesita.

Lo más importante a tener en cuenta es hacer la investigación necesaria para encontrar a alguien de confianza para que lo represente o la información necesaria para hacerlo usted mismo.

Fuente: Considerar la Venta Rápida de Viviendas

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.