Comprensión de los Lípidos del Colesterol

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Comprensión de los Lípidos del Colesterol

Los lípidos del colesterol son comúnes en la corriente de sangre de cada ser humano, y se utiliza en la tarea de alimentar cada día las células dentro de los músculos y muchos otros órganos dentro del cuerpo.

Los lípidos del colesterol, aunque son muy beneficiosas, pueden causar una serie de problemas de salud si se forman altas concentraciones en la sangre.

Hay una serie de cosas que se pueden hacer para reducir o eliminar este problema si es que ocurre.

Formación de lípidos de colesterol es algo que ocurre de forma regular.

Esto es debido a que estas sustancias son necesarias para mantener la función adecuada del cuerpo. Recomendamos investigar en la red el colesterol bueno, otro tema de mucho interes.

Sustancias grasas de colesterol y otras tienen que circular por el torrente sanguíneo, pero con el fin de hacer así que deben estar emparejado con proteínas para formar lipoproteínas, que fluyen fácilmente a través de la sangre.

Este proceso natural se produce si queremos que lo haga o no.

Lo que sí podemos controlar, ya menudo no control, es la cantidad de sustancias grasas de colesterol y otras que se permite acumular en las arterias.

Los niveles de lípidos de colesterol menudo se permite que aumente a niveles altos, lo que puede resultar en efectos secundarios graves si no se controla y lo pueden llevar a los .

Un exceso de lipoproteínas en la sangre puede conducir a la acumulación de placa en las paredes arteriales, que esencialmente reduce la sangre de la arteria caudal.

Este estrechamiento o contracción de las arterias se llama aterosclerosis, que es sólo uno de los muchos efectos secundarios que pueden ocurrir cuando los niveles de lípidos de colesterol se dejan crecer a niveles peligrosamente altos.

Hay una serie de otros efectos secundarios que pueden ocurrir cuando los niveles de lípidos de colesterol no se controla, incluyendo angina de pecho, presión arterial alta, ritmo cardíaco irregular, enfermedades del corazón, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los efectos son típicamente no detectable durante la noche, pero en su lugar se producen durante un largo período de tiempo.

Esto es debido a la acumulación, se desarrolla lentamente con el tiempo, y la contracción de las arterias que sucede muy gradualmente.

La lucha contra los altos niveles de colesterol lípidos es la clave para prevenir o eliminar los riesgos para la salud que pueden existir muchos. Investigue en internet la genetica arteriosclerosis para mayor información.

Hay una serie de cosas que se pueden hacer para combatir los altos niveles de colesterol, incluyendo el mantenimiento de una dieta saludable, hacer ejercicio con regularidad, aliviar el estrés y evitar hábitos nocivos como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.

Cuando usted toma un enfoque proactivo para la gestión de los niveles de lípidos de colesterol, usted encontrará que usted se está proveyendo de una mejor oportunidad de mantener una vida más larga, más sana y más feliz.

Fuente: Comprensión de los Lípidos del Colesterol

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.