Los Satelites de Comunicaciones

Publicado el 14 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Los Satelites de Comunicaciones

Un satélite de comunicaciones es un satélite artificial en el espacio destinado a los efectos de las telecomunicaciones. Los sistemas de satélite entregar datos desde un satélite a un consumidor. Telecomunicaciones utilizando sistemas satelitales encontrar aplicaciones en radio, telegrafía, televisión, teléfono, comunicación de datos y redes de computadoras.

La señal de televisión por satélite primero fue transmitida desde Europa hasta el satélite Telstar sobre América del Norte en 1962. El primer satélite de comunicaciones geoestacionarios, Syncom 2 fue lanzado en 1963. El primer satélite de comunicación comercial, llamado Early Bird, fue puesto en órbita sincrónica el 6 de abril de 1965.

Los satélites utilizados para el transporte de señales de televisión son por lo general en una órbita elíptica o geo-estacionaria, 37.000 km (22.300 millas) sobre el ecuador terrestre. Televisión por satélite, así como cualquier otra comunicación transmitida por satélite, requiere de una antena de transmisión ubicada en un centro de enlace ascendente. Para mayor informacion aconsejamos investigar en linea que es un satelite artificial y asi complementar lo que te describimos en este articulo.

Un sistema de telecomunicaciones que comprende un transmisor, un medio y un canal impuesta sobre el medio y un receptor. El transmisor es un dispositivo que transforma o codifica el mensaje en un fenómeno físico conocido como la señal.

El medio de transmisión, por su naturaleza física, es probable que se modifiquen o degradar la señal en su trayecto desde el transmisor al receptor. El receptor tiene un mecanismo de decodificación capaz de recuperar el mensaje dentro de ciertos límites de degradación de la señal.

Hay tres tipos principales de uso de la televisión por satélite es decir, la recepción directa por parte del espectador, la recepción de las filiales locales de la televisión o la recepción de cabeza extremos de la distribución a través de sistemas de cable terrestres.

Directo a la recepción visor incluye transmisión directa por satélite o DBS y televisión de sólo recepción o TVRO, los cuales se utilizan para hogares y negocios, incluyendo hoteles.

Sistema de televisión por satélite se ha revolucionado el medio de la televisión y es el acceso al cliente. En muchas partes del mundo, los servicios de televisión por satélite complementar mayores señales terrestres, proporcionando una gama más amplia de canales y servicios, incluyendo la suscripción de sólo servicios.

Fuente: Los Satelites de Comunicaciones

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.