Los Desordenes Alimenticios

Publicado el 14 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Los Desordenes Alimenticios

Comer es imprescindible para vivir, pero la vida no es vivir comiendo. Comer tiene mucha influencia en la personalidad y la salud. Sin embargo, comer una dieta trastorno paciente desequilibrio de algún tiempo se ha terminado y en algún paciente evita comer.

En total, el trastorno alimenticio es una enfermedad mental en la que el paciente sufre de dieta perturbado las intervenciones también han sido abordados por las teorías psicológicas y prácticas.

La teoría explicates, que los pacientes han traumatizado a partir del comportamiento angustiado a potencialmente mortal posición que en última instancia afectar a la rutina del paciente si se trata de comer o rutina diaria otro.

Los autores han dicho sobre el tema “los sentimientos sobre el trabajo, la escuela, las relaciones, las actividades del día a día y la experiencia de estar bien emocionalmente están determinadas por lo que tiene o no ha sido comido o por un número en una escala.”

Los Trastornos más comunes son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa, que han sido reconocidos por las ciencias de la psicología médica. Hay varios otros tipos de trastornos que se identifican como síndrome de rumiación, comer en exceso compulsivo y el trastorno selectivo de comer. Aconsejamos investigar en linea sobre el tratamiento comer compulsivo para mayor información.

El trastorno de la alimentación se refiere a la condición de solapamiento en el comer que puede ser tratada como un comportamiento anormal paciente hacia la programación diaria de comer con numerosas formas de psicopatología convencional. Por grande y la medicación es útil para intervenir la psicopatología que se vincula con la anorexia nerviosa.

La conciencia y la gestión de las medidas de terapia conductual son útiles para estimular el aumento de peso en la anorexia nerviosa. La eficacia de las intervenciones está limitado para la anorexia nerviosa que podría ser debido a la mala imagen corporal junto con un bajo peso corporal. Tambien recomendamos echar un vistazo en internet sobre la importancia de comer fibra, otro tema de mucho interes para todos.

La medicación de antidepresivos pueden disminuir los atracones, purgas de la bulimia nerviosa y el trastorno por atracón, sin embargo, este es un auto medicación para usar cualquier medicamento antidepresivo para liberar la conciencia acerca de la imagen corporal malo.

Las intervenciones a través de la terapia cognitiva o conductual también puede reducir los atracones y las purgas, sin embargo, la terapia conductual es más eficaz como comparar a la medicación. Este concepto indica que la psicoterapia es más efectiva para intervenir el trastorno de la alimentación que la medicación.

Además, los cambios con las intervenciones de psicoterapia cognitivo / conductual duran más que la medicación y las tasas de deterioro es muy superior y común. Incluso en la era medicado, la mayoría de los estudios concluyen que no hay ventaja de la medicación durante cognitiva / conductual sola en la disminución de los síntomas bulímicos.

Fuente: Los Desordenes Alimenticios

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.