Una Estrategia Romantica Efectiva

Publicado el 12 January 2013
Archivado en Relaciones | Comments Off on Una Estrategia Romantica Efectiva

Encontrar una estrategia de romance puede ser un asunto predecible y aburrido. Tantos pequeños consejos que usted ha oído antes llena la mayor parte de su búsqueda. Aquí le doy un consejo viable, de romance probado y eficaz que no sólo va a funcionar en el momento, pero si tendrá efectos duraderos en el largo plazo.

¿Cuál es tan la estrategia de romance con un perfil mas bajo? Se trata de “etapas o pasos a seguir” que se tienen. Ahora bien, esta estrategia puede ser aplicada a cualquier tipo de romance que pueda tener en mente. Pero vamos a ver el ángulo de regalos para los propósitos románticos. Algo un romántico a menudo hace es dar amor hay un pequeño regalo, ya sea de la nada o para una ocasión especial. SIEMPRE capa de ese regalo.

Digamos que es un pequeño oso de peluche que estamos utilizando como objeto de nuestro consejo romance. Bueno, eso es todo lo dulce y agradable, aunque exagerada genérico, y aburrido. Pero dar ese oso y puede rasgarse y  abrirse. Ahora sin duda voy a tener cien tíos arrancando la cabeza del oso, “Ok, ¿y ahora qué? Vamos a escuchar el siguiente paso en este consejo romance.” Bueno en primer lugar es coser la cabeza de nuevo. Mejor aún no arrancar la cabeza en primer lugar, en lugar de hacer una incisión relativamente pequeña y cuidadosa en el corazón de los osos.

Bien, ahora a partir de ahí, empujar dentro de ese maldito oso, eh, perdón … presionar delicadamente dentro de ese oso dulce, un elemento aún más pequeño de su elección, lo más obvio sería una pieza de joyería, por ejemplo un anillo o collar.

Otras opciones románticas podría ser cualquier cosa de pieza favorita para su chica seria un chocolate envuelto, las entradas para un concierto, frases de amor para enamorar, o alguna otra cosa que creea que podría funcionar muy bien. Espera, no hemos terminado. Hay mucho más en esta estrategia romantica.

Después de meter cualquier cosa en el oso, ahora necesitamos sellarlo, ¿verdad? “Así que tenemos que coser la maldita cosa de nuevo?” Pues No, no, no, en absoluto. Esto es lo que hacemos. Sellamos el área del agujero de nuevo … con una pegatina. Una pegatina en forma de CORAZÓN! Así es, no debería ser difícil encontrar una etiqueta genérica corazón en la farmacia para cubrir la cirugía.

También, incluya otra etiqueta del corazón en el paquete, que diga “hmm .. me pregunto lo que el corazón tiene?” Y ella quitara la etiqueta para encontrar su regalo o detalle, entonces vamos a tener una etiqueta subliminal.

Este consejo romantico va a tener un impacto enorme en comparación a si lo que le dio fue un regalo a simple vista. Ella va a estar en el teléfono con sus amigas y les comentara este suceso. Sus amigas se van a comentarlo a sus novios y usted comenzará a recibir llamadas para pedirle consejos. Como y dónde es exactamente el lugar para hacer la incisión en el oso de peluche.

Y por ultimo, y esto es clave, ella lo va a recordar. No sólo porque fue una experiencia linda, sino porque ella va a tener el maldito oso sentado en algún lugar cercano con la pegatina corazón en él! Piense en ello, esa pegatina corazón que separa oso de todos sus otros osos, y tiene un significado mucho más significativo, ya que demostró lo lindo y considerado que fue usted,,, mucha suerte!!

Fuente: Una Estrategia Romantica Efectiva

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.