Mitos y Creencias de los Transplantes Capilares

Publicado el 12 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Mitos y Creencias de los Transplantes Capilares

· Un trasplante de cabello no es permanente!

Verdadero y Falso – Los pelos que se trasplantan en un procedimiento de trasplante de cabello no se caiga debido a los factores que causan la calvicie de patrón masculino o femenino. El pelo puede caerse aunque por otros factores que causan la pérdida del cabello, tales como trauma, ciertas condiciones médicas, y ciertos medicamentos.

En general, sin embargo, estos son casos extremos. Para todos los propósitos prácticos, el pelo trasplantado es permanente. Ahora aquí es por qué la afirmación es parcialmente cierto. Mientras que los pelos trasplantados son prácticamente permanentes, el cabello natural puede seguir a caerse. Esto es por qué los pacientes (excepto los considerados una clase Norwood VI) se les anima a realizar un tratamiento adicional para tratar de preservar lo que queda. Aconsejamos investigar en la red los Microinjertos de cabello para mayor información.

· Los trasplantes de cabello son caros.

Verdadero y Falso – Si bien el monto en dólares del costo de un trasplante de cabello puede llegar a ser muy fuerte, sobre todo para los pacientes con pérdida de cabello significativa, cuando los costos se desglosan o en comparación con el costo de vida de otros tratamientos, no es tan importante.

Para los pacientes que optan por un sistema de reemplazo de cabello sobre el trasplante de cabello, tenga en cuenta que estos sistemas requieren un mantenimiento regular, así como el reemplazo.

Cuando estos costos se agregan durante la vida de un paciente, que fácilmente puede superar el costo de una sesión de restauración del cabello – que no requiere de mantenimiento de por vida. El otro hecho de trasplante de pelo es que es un procedimiento muy intensivo de trabajo.

Para los pacientes con pérdida significativa de cabello, no es raro para pasar 40-80 horas-hombre en un trasplante solo pelo. Teniendo en cuenta que esto incluye el tiempo de un cirujano altamente calificados y educados así como la especialidad técnicos capacitados pelo, el coste global del trasplante es bastante razonable. Esta cifra no incluye los costos de los equipos, los costos de mantener un servicio médico y otros gastos operativos.

· Los trasplantes de cabello no se ven naturales.

Falso – bien realizado transplantes de cabello un aspecto completamente natural. La clave es encontrar un médico que se especializa en el procedimiento y tiene el conocimiento para crear una línea de cabello de apariencia natural.

· Los trasplantes de cabello son dolorosos.

Falso – La molestia asociada con los trasplantes de cabello suele ser mínima y se limita a la inyección inicial de la anestesia y algo de molestia zona donante para un par de días después del procedimiento.

La incomodidad de la inyección inicial puede ser fácilmente combatidos con sedación ligera, como valium, el uso de hielo y distractores como una mano pequeña celebrada vibrador, o para los pacientes que están particularmente preocupados, a través del uso de la sedación intravenosa para la parte inicial del procedimiento.

El malestar después del procedimiento se limita a la zona donante ya que este se toma de la parte posterior del cuero cabelludo y los pacientes tienen que dormir en el área. Esto es por lo general sólo por un par de días y se puede tratar con medicamentos para el dolor tomada justo antes de dormir.

La advertencia es siempre la percepción del dolor varía entre individuos. Si bien esto representa la experiencia que he visto con mis pacientes, cada uno es diferente y todo el mundo se cura de una manera diferente.

Fuente: Mitos y Creencias de los Transplantes Capilares

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.