Las Ventajas de Usar una Línea ADSL

Publicado el 12 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Las Ventajas de Usar una Línea ADSL

ADSL es un tipo de DSL, que es una tecnología de comunicación de datos que permite que los datos viajan más rápido a través de líneas telefónicas de cobre que los medios convencionales. Esta tecnología funciona mediante el uso de las frecuencias que no son usados ??por una llamada telefónica de voz.

Los beneficios de usar este tipo de conexión a Internet son numerosas, pero incluyen la capacidad para que un usuario utilice su línea de teléfono para voz, así como los datos al mismo tiempo.

Como el ADSL utiliza la estructura de alambre de cobre existente, se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. El ADSL es más rápido que otras tecnologías de acceso remoto, como módems analógicos, ISDN, cable módems, o las soluciones inalámbricas. DSL es rentable para implementar y gestionar con poco o ningún mantenimiento involucrados. Para las empresas que quieren acceder a Internet con alta velocidad y poco para mantener, ADSL es eficiente y capaz.

Otra ventaja de ADSL es la seguridad que proporciona al saber que su línea es privada. Al utilizar el ADSL, que va a utilizar una línea telefónica dedicada, que proporciona un acceso continuo seguro. Usted es el único que utiliza esa conexión y de línea. No hay intercambio con otros usuarios, a diferencia de módems de cable o, donde muchos usuarios están accediendo a la misma línea al mismo tiempo. Aconsejamos investigar en linea las ofertas ADSL para mayor información.

ADSL mejora la productividad y permite velocidades de subida más rápido más eficiente y proporciona para la recuperación de correo electrónico en tiempo real. No hay que esperar para cargar las páginas, o correo electrónico para obtener acceso, los empleados tienen un mejor acceso a los materiales que necesitan a una tasa más alta de velocidad.

La línea ADSL ofrece velocidades de descarga de hasta 8Mb / s, y velocidades de subida de 800Kb/s. Otros beneficios de la utilización de la banda ancha ADSL son el aumento de la conectividad, la capacidad de tener alta calidad y de estar siempre en línea. Esta capacidad puede ser compartido entre más de un ordenador.

Con banda ancha ADSL, no hay bloqueo de puertos y no hay servidores proxy, hay acceso a los altos grupos de noticias de calidad y hay servicio garantiza disponible. Proveedores de ADSL ofrecen apoyo dedicado y gestión de cuentas dedicada técnico que está disponible las 24 horas del día.

La elección de la banda ancha ADSL es fácil y rentable, ya que este sistema utiliza su línea telefónica actual, por lo general, se puede instalar el ADSL a ti mismo. El software es fácil y viene con toda la información que necesita para empezar de inmediato. Siempre hay un número 0800 para el servicio de atención al cliente si hay alguna duda.

Con ADSL ya no es sólo para las empresas y organizaciones, esta tecnología está disponible para ser utilizado en el hogar también. La mayoría de los propietarios de ordenadores quieren mayores velocidades y quieren que su información se mantiene segura.

El ADSL se ha convertido en una de las formas más seguras de transmisión de información a través de Internet y los propietarios de viviendas están disfrutando de esta seguridad, junto con la velocidad de la tecnología de banda ancha.

Como ya se ha dicho, es fácil de instalar y la mayoría de las compañías de enviar el producto directamente a su casa, por lo general en cuestión de días. La instrucciones fáciles de seguir para ayudarle a conseguir que su equipo funcionando, más rápido y más eficiente que nunca.

Fuente: Las Ventajas de Usar una Línea ADSL

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.