El Mejor Trasplante Capilar

Publicado el 11 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on El Mejor Trasplante Capilar

Entre las muchas opciones disponibles para el trasplante de cabello, el que es considerado como el más avanzado es un procedimiento que se llama el trasplante de unidades foliculares, también conocido como FUT.

Este es un procedimiento en el que un grupo de uno a cuatro cabellos se transfiere a otros grupos de cabellos naturales. Esta agrupación se denomina unidad folicular.

Al contar con estas unidades, el cirujano podría transferir la mayor cantidad de mil injertos de cabello en una sola sesión. La sesión se maximiza y hay menos tiempo utilizada en comparación con las versiones anteriores de trasplante de cabello. Estas son las ventajas de este método:

    El crecimiento del cabello trasplante se maximiza.

A diferencia del trasplante de cabello tradicional, esta técnica permite al cirujano para cosechar y transferir múltiples tiras de unidades foliculares sin romper o dañar los folículos.

    El cabello se ve natural.

El motivo real de las personas que quieren someterse a trasplantes de cabello es mirar mejor. Si van a cambiar algo en ellos y que no parece natural, ¿por qué se molestan? Si el resultado no se ve natural, la gente se burlaba de ellos. Por lo tanto, el procedimiento debe apuntar que los resultados salen tan natural como sea posible.

    El procedimiento es fácil de hacer.

Debido a esta nueva técnica, el cirujano de trasplante de cabello puede estimar fácilmente y con precisión el número de cabellos naturales que pueden ser obtenidos a partir de una tira donante. Esto permite entonces a planificar cuántas unidades tiene que ser utilizado para una cierta área calva independientemente de la densidad capilar del paciente. Aconsejamos investigar en la red los Microinjertos de cabello para mayor información.

    Hay menos trauma para el cuero cabelludo.

Uso de estéreo-microscópico de disección, los cirujanos son capaces de eliminar los tejidos adicionales que se han acumulado desde el trasplante en sí, sin dañar los folículos. Tener menos cicatrices ayudaría en el proceso de hacer el aspecto natural del cabello y debido a este procedimiento, el cuero cabelludo es capaz de mantener su elasticidad.

    Procedimiento se puede realizar para sesiones de trasplante grandes.

Ser capaz de unidades de cosecha permite rápidamente esta técnica para llevar a cabo para grandes sesiones de trasplante de cabello. Y debido a que un gran número de injertos se trasplantan cada sesión, el paciente tiene menos tiempo para estar sólo para tener el trasplante realizado.

Estas son las razones por las que este método es la técnica de trasplante de cabello lo mejor que hay. Resuelve el problema de la pérdida de pelo y hay menos estrés y menos trabajo para el paciente y el cirujano.

Fuente: El Mejor Trasplante Capilar

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.