Todo lo que Debe Saber Sobre las Poleas

Publicado el 9 January 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on Todo lo que Debe Saber Sobre las Poleas

¿Que es una polea? Una polea, también llamada una polea o un tambor, es un mecanismo compuesto de una rueda sobre un eje o eje que puede tener una ranura entre dos bridas alrededor de su circunferencia.

Tal vez muchos de ustedes no están familiarizados con ella, pero es una pieza mecánica muy importante. Generalmente hay una cuerda, cable, correa o cadena corre sobre la rueda y el interior de la ranura si está presente.

¿Cuáles son las poleas que se utilizan? Generalmente, se utilizan para cambiar la dirección de una fuerza aplicada, transmitir el movimiento de rotación, o darse cuenta de una ventaja mecánica, ya sea en un sistema lineal o rotacional de movimiento. Se pueden usar en barcos, automóviles, y muchos otros lugares.

Ahora, me gustaría presentarles a un uso básico de las poleas. La mayoría de ustedes sabe algo sobre los coches, pero ¿está bien informado acerca de los componentes del coche? Creo que algunos de ustedes puede asentir con la cabeza.

Entre los diversos componentes, las poleas puede ser aplicado para mejorar la eficiencia del rendimiento. Pero, ¿cómo funcionan las poleas? La mayoría de ustedes conocen la importancia del motor. En un auto, el motor puede proporcionar más energía que sólo las ruedas. Aconsejamos investigar en linea que es polea movil para mayor información.

Por lo tanto, es muy necesario para mejorar la eficiencia de trabajo del motor. Hacer esto requiere el uso de poleas. Por ejemplo, el motor funciona con la ayuda de un sistema de correa y polea. Además, cuando usted desea hacer su coche, usted debe aprender algo acerca de las poleas del motor.

Este tipo de poleas puede sonar desconocidas para la mayoría de la gente. El motor tiene varias correas que mueven las diversas partes del motor, mientras que los cinturones necesitan poleas de modo que puedan mantenerse en su lugar y conducir las partes del motor correctamente.

Dos o más poleas juntos se llama un aparejo de poleas. También se llama la cuerda y sistemas de poleas. La teoría más sencilla de operación para un sistema de poleas asume que las poleas y las líneas no tienen peso, y que no hay pérdida de energía debido a la fricción. También se supone que las líneas no se estiran.

Aunque el análisis anterior no es lo suficientemente completa como para que usted sepa bien de poleas, usted todavía puede aprender la información básica sobre el tema. Creo que va a ser de alguna ayuda para usted tener en cuenta esta información.

Fuente: Todo lo que Debe Saber Sobre las Poleas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.