Detección de los Signos de la Anorexia

Publicado el 9 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Detección de los Signos de la Anorexia

La anorexia nerviosa es una enfermedad grave que afecta a un gran número de personas y si no se detecta y trata a tiempo sus consecuencias pueden ser fatales para las personas que sufren de ella.

Es importante entender que esta enfermedad llamada no es una enfermedad física normal, que puede ser diagnosticada por un médico, es una condición mental de la persona que sufre de ella, por lo que la detección y el tratamiento puede no ser tan fácil, sobre todo debido al hecho de que la persona en cuestión no quiere cooperar con usted, porque es un hecho conocido que las personas que padecen anorexia nerviosa no admitir que tienen un problema.

Las causas de la anorexia nerviosa son de carácter psicológico, puede ser causado por algo que sucedió en la infancia del paciente o por algunos de los problemas de estilo de vida moderna, como el estrés y la presión.

Por lo general ocurre en personas que sienten que han perdido el control sobre sus propias vidas y quieren demostrar que todavía están en control de sus cuerpos. Las personas que sufren de anorexia se siente solo y se separan de la sociedad de una manera determinada.

Por lo tanto, los síntomas de la anorexia nerviosa no son demasiado fáciles de detectar, y si sospecha que un ser querido o de uno de sus amigos que sufren de esta condición que usted debe saber algunas cosas acerca de sus signos para que pueda detectarla y hacer todo que puede por esa persona porque anorexia finalmente lleva a la muerte por inanición. Aconsejamos investigar en linea el conscuencias de la Anorexia y la bulimia para mayor información.

Y recuerda que quien se sospecha que sufre de anorexia no lo admitirá si se lo pides, y mentir, y no se va a cooperar con usted, lo que hace las cosas un poco más difícil.

Las personas anoréxicas me puede dividirse en dos categorías, los que controlar cuidadosamente cada una de sus comidas y logran dejar de comer con la ayuda de una fuerte voluntad, y aquellos cuya voluntad no es tan fuerte y no puede controlar sus hábitos alimenticios y a veces comen en exceso y luego vomitar voluntariamente para perder las calorías y mantenerse delgado.

La primera señal de advertencia es que una persona con anorexia nerviosa es cada día más y más delgado por día. Por otra parte, a pesar del hecho de que son cada vez más delgada, no se dan cuenta de esto y todavía sostener que se siente gorda y se niegan a comer cada vez, viene con excusas, diciendo que no tienen hambre o están a dieta. Recomendamos investigar en linea los tratamiento especializado de bulimia , otro gran tema para revisar.

Así que si usted ve que uno de sus amigos o miembros de la familia sigue perdiendo peso, pero todavía se niega a comer ni a admitir que él / ella es delgada, empezar a sospechar y cuidado con los otros signos típicos de la anorexia.

Dado que los individuos que sufren de anorexia están obsesionadas con su peso y sienten que han perdido el control sobre lo que todavía va a hacer todo lo posible para reducir aún cuando son demasiado delgadas, así que además de no comer sino que también va a hacer un montón de ejercicios físicos para además perder peso. Pueden ser delgada, pero no se dan cuenta y todavía se ven como personas gordas.

Fuente: Detección de los Signos de la Anorexia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.