¿Una Residencia para Estudiantes es una Buena Inversión?

Publicado el 8 January 2013
Archivado en Vivienda | Comments Off on ¿Una Residencia para Estudiantes es una Buena Inversión?

La idea de comprar una casa de estudiantes es suficiente para enviar a algunos inversores a pensar negativamente o convertirse en pesimistas de las posibles inversiones a futuro. Pero antes de descartarlo como una mala idea, piense en el potencial de rendimiento.

Por regla general en la inversión de bienes, pisos o apartamentos ofrecen un mejor retorno de la inversión que las casas. Ellos son generalmente más baratos de comprar y los alquileres son relativamente altos. Una típica de tres dormitorios casa adosada debería alcanzar aproximadamente la misma renta que el mucho más barato para comprar, dos o tres dormitorios piso.

La gran excepción a esta regla es cuando los inquilinos de la casa son partícipes, en lugar de una familia. El ejemplo más común de esto es residencia de estudiantes o casa de residencias de estudiantes. Aconsejamos visitar en linea la residencia de estudiantes albacete para una mayor información.

Como los estudiantes a pagar el alquiler en una base por habitación, la renta total de una casa de estudiantes es considerablemente mayor de lo que podía esperar de la misma casa que a una familia. Por lo tanto el rendimiento excepcionalmente alto de estudiante permite. Una casa de estudiantes es una gran compra para que la inversión.

Cada año, en septiembre, las ciudades universitarias y ciudades de todo el Reino Unido, dará la bienvenida a las hordas de entusiastas jóvenes estudiantes se trasladan a su alojamiento para el nuevo año académico. Recomendamos investigar en internet las viviendas en venta en Boulevard del Mar en Alicante, otra excelente alternativa para usted.

Mientras que los estudiantes novatos muchos años (estudiantes de primer año) se moverá en residencias universitarias en el campus, la mayoría de segunda y tercera tendrán casas alquiladas del sector privado. Sin el sector de la vivienda de alquiler privado mayoría de las universidades no podrían dar cabida a sus alumnos.

A medida que la iniciativa del gobierno para aumentar el número de personas que van a la educación universitaria se amplía cada año, las oportunidades para el propietario privado de explotar este lucrativo mercado son considerables. De repente, la casa de estudiantes parece mucho más atractivo.

Fuente: ¿Una Residencia para Estudiantes es una Buena Inversión?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.