Hierbas y Plantas Medicinales para la Piel

Publicado el 8 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Hierbas y Plantas Medicinales para la Piel

Estoy impresionado por la disminución en el uso de hierbas medicinales para la piel y nuestra salud general. Hay muchos excelentes productos a base de hierbas cuidado de la piel hacia fuera allí, pero nuestra medicina occidental nos ha llevado tan lejos de usar las hierbas que parece que lo único que piensa en ellos por ahora en día es la cocina.

Qué desperdicio. Las hierbas han sido regalo de la naturaleza curativa a nosotros por miles de años. La mayoría de las culturas, incluida la nuestra, los han utilizado para la medicina hasta los modernos descubrimientos médicos y la investigación desviado nuestra atención de ellos. Hierbas medicinales para la piel son una de las pocas áreas donde tal vez todavía se discuten abiertamente.

Irónicamente, los proyectos de investigación médica frecuentemente estudiar las hierbas y sus propiedades saludables. Pero a menudo los resultados se disfrazan con palabras científicas y envasados ??en la medicina moderna sintética look-Me gusta, lo que no siempre vemos que lo que estamos utilizando es como una selva de hierbas como curar arrancado de la vid por un indio en un taparrabos hasta el Amazonas. Las hierbas medicinales para la piel son una excepción. Tambien aconsejamos investigar en linea los plantas medicinales para la ansiedad para mayor información.

Nuestra conexión con la naturaleza también se ha reducido con el paso del campo a las ciudades que empezaron a transformar el Oeste desde la época de la revolución industrial hace 150 años, y ahora está avanzando a grandes multitudes de personas pobres en los barrios pobres de las ciudades gigantescas en el Medio Oriente y Asia.

Algo importante que se ha perdido en esto. Hemos adoptado un enfoque de la enfermedad a la salud. Cuando se ven afectados con una enfermedad que ir a un médico. No antes. En lugar de tomar la ayuda médica para mantener nuestra salud, podemos esperar hasta que algo nos llama la atención y luego tratar de librarse de ella.

Esto es al revés, y todo lo contrario de lo que nuestros antepasados ??hicieron cuando disfrutaba de una vida más lento, más saludable comer alimentos no elaborados y hacer ejercicio simple, útil en las rutinas diarias de la Europa preindustrial. Ellos usaron las hierbas medicinales para la piel y su salud, y si bien no podía curar el cáncer, nosotros tampoco.

La medicina herbaria examina la salud de manera integral. Esto es especialmente cierto con productos para la piel a base de hierbas. Utiliza hierbas naturales para nosotros que vivimos tan sano como sea posible, de modo que las enfermedades son prevenidas.

Por supuesto, sólo porque algo se encuentra en la naturaleza no es automáticamente servicial. Aquí, en Nueva Zelanda, donde vivo, hay plantas nativas que crecen a lo largo de arroyos y bordes de bosque, que tienen un veneno poderoso que el ganado fuertes mueren cuando comen sus hojas verdes brillantes. Recomendamos revisar informacion de las plantas de Stevia tambien.

Pero cuando las hierbas se reunió con cuidado que tienen una habilidad natural para curar y prevenir enfermedades a través del fortalecimiento y el mantenimiento de las competencias propias de curación del cuerpo. Y para algo tan visible como la piel, esto es maravilloso. Afortunadamente hierbas medicinales para la piel son bien investigados y conocidos y se pueden encontrar es cremas y lociones de calidad que atienden a nuestra piel.

Fuente: Hierbas Medicinales para la Piel

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.