7 Secretos para Maximizar el Amor

Publicado el 8 January 2013
Archivado en Relaciones | Comments Off on 7 Secretos para Maximizar el Amor

El amor es un sustantivo personificado en la naturaleza divina de nuestro Creador y también un verbo que debe ser experimentado para ser comprendido plenamente y comprendido. En el principio el Creador los hizo varón y hembra, para expresar su amor, tanto para el individuo como para formar una unión perfecta en la que el amor puede ser modelado y expresion a la humanidad.

El amor nos obliga a dar de nosotros mismos libremente y sin reservas. El amor en su mejor momento se experimenta cuando se está dando tanto de sí mismo y al mismo tiempo ser el destinatario de otro de amor y afecto por ejemplo a traves de frases de amor para enamorar. El elemento de dar y recibir amor es mentalmente incomprensible, intangible internamente y sin duda incomparable a todas las experiencias de la vida de otros.

Cuando yo era niño, yo a menudo era un mocoso egoísta. Sin embargo, mis padres me amaban mientras soportaban tal comportamiento. Por supuesto, en ese momento, estar inmerso en el momento y obsesionado con mis necesidades inmediatas, estaba desorientado en cuanto a mi actitud y comportamiento. Afortunadamente mis padres pacientemente continuarón mostrando un amor incondicional hasta el momento en que la mayoría de edad y el lugar de la conciencia personal madure y vi que perdi muchos años de mi vida por ese egoismo.

Durante toda mi vida adulta también he tenido la suerte de ser el destinatario del amor inmerecido favor y las oraciones. Tales muestras de amor incondicional y el sacrificio personal realmente han tenido un impacto profundo en mi propia vida.

Siendo uno entiende por experiencia del amor a Dios, ahora sé por qué la Santa Biblia declara: “Dios es amor”. Este amor incondicional que está fuera de este mundo verdaderamente encarna el corazón del Creador para nosotros su creación. Es sorprendente que a Dios me encantaría y sufre por nosotros aqui abajo para experimentar el cielo en la tierra.

Hasta ahora, en mi viaje del amor en mi vida he aprendido lo siguiente.

1. El primero paso para mejorar su autoestima es cultivar un sano amor por ti mismo.
2. Cree en Dios, la Fuente de toda vida, que a su vez va a experimentar un nuevo amor y nueva vida
3. Compartir el amor y la fe con otros más aumenta y se intensifica la experiencia para usted!
4. Actuando sobre tus sentimientos de amor, impresiones interiores y motivaciones también aumenta aún más la cantidad de amor que damos y recibimos a diario.
5. Ser vulnerable y con valentía expresar su amor!
6. Olvida el pasado y seguir adelante con entusiasmo en su futuro.
7. Sé infantil, juguetón y abraza deben ser sus nuevos retos.

Fuente: 7 Secretos para Maximizar el Amor

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.