La Curación a Base de Plantas y Hierbas Medicinales

Publicado el 4 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on La Curación a Base de Plantas y Hierbas Medicinales

El arte de usar la medicina a base de hierbas o plantas para el tratamiento de la enfermedad se llama curación herbaria o fitoterapia. La curación herbaria pretende no ser una cura de todo una enfermedad sino que actúa como una terapia complementaria para ayudar y alentar al cuerpo a curarse a sí mismo a través de la homeostasis.

La homeostasis se define como cuando el cuerpo se pone en un estado en el que se eliminan las toxinas y de los órganos y sistemas dentro del cuerpo están bien calmado o estimuladas naturalmente por el propio sistema auto curación del cuerpo.

La curación a base de plantas se practica en todos los rincones del mundo y el único de los registros de uso de las hierbas medicinales se remonta a miles y miles de años. Muchos de estos documentos proceden de fuera de China, Egipto y Grecia, el lugar de nacimiento de Hipócrates mismo, conocido como el “padre de la medicina” y el hombre citado diciendo “Que la comida sea tu medicina!”

Las hierbas medicinales y remedios han luchado por generaciones para una verdadera contribución, reconocido y apreciado para el tratamiento de enfermedades, dolencias y enfermedades contra sus enemigos tradicionales de la medicina occidental. Aconsejamos investigar en linea las plantas medicinales para la ansiedad para mayor información.

Los primeros “herbolarios” eran simplemente aquellos que, como los indígenas que tenían una maravillosa comprensión de los efectos de ciertas partes de plantas y hierbas tenido sobre las dolencias comunes.

Este conocimiento fue recogido y transmitido de generación en generación de boca en boca y de vino de un mundo no regido por principios activos listados, potenciadores químicos y formulaciones complejas y patentes.

En un momento más adelante en nuestra historia mundos, y también un momento de desconfianza y la desinformación se combina con un temor saludable de la medicina desconocida, herbal copped una paliza masiva y su uso se relacionó con la magia negro, la brujería y el ocultismo. Por desgracia, muchas personas inocentes fueron cazados y quemados en la hoguera como brujas, como resultado de estos malos sentimientos.

En estos más reciente de veces, sin embargo, parece que nuestra generación está clamando por un retorno a la más natural, terapias holísticas, no invasiva y alternativa. Recomendamos averiguar las plantas de Stevia en linea, otra saludable alternativa.

De ahí el uso de las hierbas medicinales y los remedios herbarios asociados se ha disparado con una confianza que no se veía desde hace muchos años. Estamos en busca de métodos más naturales y menos clínica y remedios a base de hierbas están haciendo una reaparición!

Algunos de los principales beneficios en el uso de hierbas medicinales y curativas de hierbas es su coste bastante bajo para producir y utilizar, el hecho de que están naturalmente crecido y hecho y también el hecho de que a medida que estos recursos se derivan del mundo de las plantas, los efectos secundarios son mínimos debido al hecho de que el cuerpo está hecho para manejarlos.

Cuando la medicina herbal es practicado por un terapeuta o profesional de renombre que hay una cantidad muy baja de los riesgos.

El uso de la curación a base de hierbas no es toda la cerveza y bolos y sin embargo hay algunas áreas a tener en cuenta al tomar la decisión de participar en estas terapias alternativas.

Fuente: La Curación a Base de Plantas y Hierbas Medicinales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.