Beneficios de las Guarderías para Perros

Publicado el 4 January 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Beneficios de las Guarderías para Perros

Si va a estar fuera todo el día, una guardería para perros puede ser justo lo que estaba buscando. En un centro de cuidado de perros, su perro llegará a disfrutar de divertidas sesiones de juego con otros perros, así como de diversos cuidados. Esto le ayudará a él socializar y aumentar su confianza al enfrentarse a nuevas personas y perros nuevos. También se le proporcionará una buena estimulación mental y física para que él este tranquilo y feliz que se siente por los pies cuando llegue a casa.

Dejar a su perro a casa solo, todo el día, puede provocar en él un caracter destructivo, porque tiene demasiada energía, y puede provocar problemas de ansiedad de separación. Tenga en cuenta que los centros de guardería de perros son muy diferentes de las perreras habituales porque tienen muchos actividades de juego durante el día donde su perro puede interactuar con otros perros.

Los centros de guardería también tienen mejores instalaciones, comúnmente no poseen jaulas, y cuentan con personal capacitado para supervisar a su perro. Aconsejamos investigar en internet la guarderia para perros madrid centro para mayor información.

Antes de poner a su perro en una guardería, considere lo siguiente:

– El temperamento de su perro.

Los perros que son más apropiados para la guardería tienen muy buena disposición, personalidades sumisas. Mi Siberian Husky es un muy relajado y tolerante, y casi se lleva bien con todos los perros. Nosotros le enviamos a la guardería con bastante frecuencia.

Ella disfruta y vuelve a casa feliz y cansada. Mi macho Shiba Inu, es un cachorro con un poco de estrés. Le gusta la rutina y empieza a tener estrés cuando se produce algún cambio, siempre cunado no estamos presentes. He intentado poner él en dos guarderías diferentes (uno cada tarde) y él los odia totalmente. Vuelve muy deprimido y empieza a lloriquear en el coche. Su temperamento le hace inadecuado para la guardería.

– Instalaciones para perros guarderías.

Asegúrese de que tengan un personal competente y capacitado. Asegúrese de que todos los controladores de utilizar las técnicas de refuerzo positivo, es decir, sin golpes, sin bofetadas, y no sujetando a su perro con violencia. En lugar de ayudar a socializar a tu perro, estas malas experiencias pueden hacerle temeroso y agresivo hacia otros perros y seres humanos.

Asegúrese de que son una institución sin jaulas. El servicio de guardería de perros debe tener buenas habitaciones con camas y superficies suaves para los perros para descansar. Toda la instalación debe estar bien ventilada para que se sienta cómodo su perro. Debe tener ventiladores de techo o aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno.

Asegúrese de que los perros esten bien supervisados, pues esto reduce la probabilidad de peleas y comportamientos de intimidación durante el juego.

– Tos de las perreras.

Asegúrese de que su perro está vacunado contra la tos de las perreras. Tanto mi Shiba y Siberia han conseguido tos de las perreras sólo de pasar la noche en una sala de emergencias. A pesar de que tratamos de ser cuidadosos en estas guarderías, tos de las perreras es altamente contagiosa. Las guarderías tienen un gran número de perros cada día, que interactúan estrechamente entre sí, por lo que existe un riesgo muy alto de contraer la infección.

– Una guardería bien administrada es un gran lugar para socializar a su perro con otros perros.

A diferencia de los parques para perros, las sesiones infantiles de juego son bien supervisadas ??por personal capacitado. Los grupos de juego no son demasiado grandes, y tratan a los perros del grupo con un tamaño similar para una buena socializacion entre los perros.

Las guarderías suelen tener una entrevista inicial de seguimiento. Sólo se aceptan perros sociales que se ajusten a su instalación. Muchos de los perros allí son también habituales y han tenido una buena práctica en educación de socialización de los perros.

Fuente: Beneficios de las Guarderías para Perros

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.