Tratamientos Efectivos – Cirugia Capilar

Publicado el 3 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Tratamientos Efectivos – Cirugia Capilar

¿Cansado de usar productos para el cabello y los medicamentos con el fin de retornar el crecieminto su cabello, y luego de un trasplante de cabello exitoso puede ayudarle a transformar su vida por completo. La cirugía de trasplante de cabello es muy conveniente y más eficaz técnica de la restauración del cabello médica.

El procedimiento de la cirugía de restauración capilar consiste en recoger las tiras de cabello del área donante o posterior del cuero cabelludo después de adormecer el área mediante el uso de un anestésico local. Un médico de trasplante de cabello hace la inspección cercana con los microscopios binoculares y pinchazos de los sitios receptores de injerto con una aguja fina.

Las áreas deseadas se eliminan posteriormente con un instrumento especial. A continuación, las zonas calvas se adormece y pequeñas ranuras se hacen. Los trasplantes de cabello son adecuadamente preparado y colocado cuidadosamente en la región previamente preparado sobre las áreas calvas. Después de que un pequeño vendaje se aplica para una protección extra (sólo para sólo una noche).

Cirugía de restauración del cabello puede traer resultados sorprendentes si se hace correctamente. De hecho, lo que realmente hace difícil reconocer si el cabello es natural o trasplantado.

El trasplante de cabello también es conveniente porque el tiempo y mucho menos se toma en la clasificación de las unidades foliculares y su trasplante en las áreas problemáticas.

Por otra parte, el pelo trasplantado puede durar toda la vida o por lo menos tan largo como el pelo se queda en la zona desde la que los trasplantes se toman. Y el procedimiento es una sensación de escozor, pero ninguna molestia real. Sin embargo, cualquier incomodidad que puede ocurrir es suave y fácilmente alivia con analgésicos.

Después del procedimiento, el cabello trasplantado generalmente se elimina en cuatro semanas y luego de nuevo cabello comienza a crecer (unos diez semanas más tarde) y continúa creciendo a un año. El cabello trasplantado crecerá similar a su pelo normal en aproximadamente 1/4 de pulgada por mes. Aconseajmos investigar en internet los Microinjertos de cabello para una información mas completa.

Si hablamos de los costos de restauración del cabello, entonces puede oscilar en general entre $ 3000 a $ 20.000. El costo de la cirugía de trasplante de cabello depende sobre todo de cómo muchos injertos que necesita, y/o el número de sesiones que necesita para completar el tratamiento.

Además, los médicos o los cirujanos también pueden cobrar por injerto de cabello (por lo general, se puede ir desde $ 3.00 injerto a $ 10.00 por injerto).

También es cierto que los costos que de trasplante de cabello varían de persona a persona, por lo que es importante consultar con los médicos de la restauración del pelo antes de elegir uno.

Asimismo, recuerda a los otros gastos como el precio de cualquier medicación adicional, análisis de sangre, anestesia y honorarios de las instalaciones, mientras que el cálculo de un costo de restauración del cabello.

Además de eso, usted debe consultar con su médico acerca de los riesgos, ventajas y desventajas de cada método de cirugía. Además, el que la cirugía método que elija, es importante hacer una investigación adecuada y consideración que por sus necesidades personales.

Y será más útil si usted visita un sitio web médico de trasplante de cabello. El sitio web le ayudará a obtener la información necesaria que usted necesita antes de tomar esa importante decisión.

También puede encontrar información sobre ese cirujano, incluyendo los métodos quirúrgicos que él / ella utiliza, su experiencia, testimonios de pacientes y otra información importante acerca de la cirugía.

Fuente: Tratamientos Efectivos – Cirugia Capilar

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.