Tarot Online – Su Puerta Hacia el Futuro

Publicado el 3 January 2013
Archivado en Sociedad, Web | Comments Off on Tarot Online – Su Puerta Hacia el Futuro

Las cartas del tarot tienen una larga historia y se conocen como una popular herramienta de adivinación. No debería sorprender que han dado el salto tecnológico a Internet. Otras artes metafísicas han encontrado una casa en línea. La astrología, la videncia, los médiums y numerólogos han unido a la World Wide Web. Las cartas del tarot, siendo un proceso físico (barajar las cartas, colocarlas sobre una mesa), son perfectas para ser reproducida en línea.

El tarot Online, o el proceso de tener una lectura de tarot en línea, es simple. Usted elige su propagación cartas del tarot y proceda a realizar su pregunta a través de la ventana del chat y luego el resultado se produce. Una vez más, la web es perfecto para tarot porque se puede ver cada tarjeta en todo su simbolismo y su significado claramente.

EL tarot gratis en línea es fácil y rápido. Te dan la opción de unos márgenes y unos pocos mazos pocos para su apropiado uso. Si esta es tu primera vez, la cruz celta es una tirada de tarot popular. La pregunta que se llega a pedir es limitada, lo cual tiene sentido dado el precio que está pagando.

Si usted es completamente nuevo para el tarot, aquí hay un tutorial rápido: las tarjetas utilizan cuatro palos y un grupo de cartas de triunfo para describir la situación en torno a su pregunta y para ofrecer información sobre sus próximos pasos.

Los trajes representan los elementos clásicos de la tierra, el fuego, el agua y el aire. Las cartas de triunfo representan ideales como el arte, el amor, la iluminación y el cambio.

Las cartas del tarot en línea se reproducen fielmente desde las barajas originales. Esta es una gran noticia para todos los estudiantes del tarot. De verdad usted puede tomar su tiempo y verter sobre la lectura, el examen de la baraja de una manera que no llega a hacer una lectura en persona.

Las tres de las barajas más populares en línea son el Rider-Waite, el Renacimiento y el oro. Por lo general hay una media docena o más barajas que se pueden elegir. Algunas barajas mejor con ciertos tipos de preguntas.

Algunos de las baraja son más simbólicas o metafóricas que otras. Juega un poco con los programas de videncia y tarot gratis en línea para encontrar una baraja que sea apropiada para usted.

Cuando usted esté listo para dar el paso y pagar por una lectura del tarot en línea, haga un poco de investigación primero. Hay varios buenos sitios web por ahí y un montón de sitios web que no tan buenos por ahí.

Usted no tendrá problemas para decidir qué sitio se ajusta a sus necesidades. Las personas que han estado allí antes tendran una opinion exacta de su experiencia, usted debe leer las opiniónes del sitio web y/o el lector de tarot, para que se de cuenta si el sitio realmente satisface sus necesidades y es apropiado para usted.

Fuente: Tarot Online – Su Puerta Hacia el Futuro

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.