¿Cuál es la Idea de su Restaurante?

Publicado el 3 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on ¿Cuál es la Idea de su Restaurante?

Si usted desea abrir un restaurante, debe estár debatiendo el concepto de su negocio. Hay muchos tipos diferentes de restaurantes que se pueden abrir, pero la idea de su restaurante deberá tener un toque único.

Usted puede elegir el concepto básico, y luego añadir sus propias ideas de restaurante mas adelante. Los elementos del menú se definirán y qué tipo de decoración y el estilo de su restaurante, básicamente, va a tener.

Los Restaurantes se colocan generalmente en tres grupos:

1. Servicio Rapido

Estos son los restaurantes de comida rápida. Estos restaurantes suelen ofrecer un menú limitado a los alimentos que se pueden preparar rápidamente. Este tipo de restaurante por lo general tienen una unidad a través de ventanas: atender y despachar .

A pesar de que se tiene un restaurante de comida rápida, usted no tendrá una gran franquicia, pero usted puede incorporar sus propias ideas de restaurante en este concepto, con una decoración especial y uniformes.

2. Escala Media

Estos son los restaurantes que ofrecen comidas regulares por un precio razonable. Los clientes ven esto como un buen valor. Este tipo de restaurante puede ser un servicio completo, buffet, un restaurante o un servicio limitado en la que se entregó el pedido de los clientes en el mostrador y la comida para ellos en una mesa.

Una vez más, siempre y cuando no se trata de una oportunidad de franquicia, usted será capaz de elegir su propia decoración, y cómo se visten los servidores. Muchos de estos tipos de restaurantes no tienen un uniforme para sus trabajadores, pero les pedimos que use una camisa blanca y pantalón negro o falda. Una vez que abra su negocio, usted será capaz de ser creativo con sus ideas de restaurante. Aconsejamos investigar en internet el restaurante en Santander, una excelente alternativa para usted.

3. Escala Alta

Este es el tipo de restaurante que ofrecerá un montón de clientes y el servicio debe ser completo y encantador. La cocina y los precios serán de gama alta. Usted puede incorporar sus propias ideas de restaurante en este tipo de establecimientos también.

Hay muchas ideas diferentes que implican restaurante menús escritos en inusuales objetos como placas, pizarras, etc. Usted también puede tener un tipo diferente de tema, como un club de cena de 1930 o 40, donde los servidores de vestir en traje de este periodo, o en un restaurante lleno de antiguos objetos de recuerdo de las gasolineras y los servidores que usarán trajes de élite.

Fuente: ¿Cuál es la Idea de su Restaurante?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.