Internet – Los Routers ADSL

Publicado el 2 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Internet – Los Routers ADSL

Un circuito en un ADSL se define por los puntos finales. Una ruta se define como el trayecto que se toma entre estos puntos finales. La conmutación es el proceso de hacer una ruta disponible para el uso de un circuito. Un router desplaza datos de una ruta a otra.

También permite el acceso a varias rutas fijas o temporales. Esto lo hacen mediante el reconocimiento de la dirección de destino específico y luego copiar los datos de una ruta a otra.

Los routers son útiles cuando hay varias redes. Las rutas pueden ser permanentes o temporales. Hay varias funciones del router. Routers esencialmente debe contener la información de la dirección que está asociada con cada paquete individual.

Esta información puede estar en la forma de originación completa y la información de destino de cada paquete, o una identificación especial creado para un origen o destino particular, sobre una base temporal.

Routers contendrá las tablas de direcciones o un directorio de enrutamiento. Este directorio de enrutamiento permite que los routers para identificar y definir la ruta para el recorrido de los datos.

En un escenario donde el usuario A y el usuario B se encuentran en la misma LAN, el router no hacer nada más que examinar el paquete. Aconsejamos investigar en linea el sitio: http://www.ofertas-adsl.com.es/ para mayor información.

Si el usuario A y el usuario B se encuentran en diferentes LAN y el router tiene un nodo (conexión directa) entre las dos LAN, el router también tiene muy poco trabajo que hacer. En este caso, la LAN agarra una copia del paquete de la LAN primera y la coloca en la segunda LAN.

Los Routers ADSL son especialmente útiles cuando se necesita acceder a redes WAN. Consideremos un escenario para entender mejor el proceso.

Si el usuario A desea comunicarse con el usuario B, donde A es el usuario de LAN 1 y el usuario B no está en una LAN, a continuación, en este caso, el enrutador en la LAN 1 se crea una conexión a través de una WAN al usuario B, y proporcionar un ruta de acceso temporal.

Fuente: Internet – Los Routers ADSL

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.