Consejos de Caza de Condominios de Pisos

Publicado el 2 January 2013
Archivado en Economía | Comments Off on Consejos de Caza de Condominios de Pisos

Alquilar o comprar un condominio es una decisión seria y adecuada preparación se debe tomar para asegurarse de que obtiene un apartamento que amas a un precio que puede pagar. Hay un proceso y un sistema para encontrar el apartamento adecuado para usted.

No sólo tiene que adaptarse a su lugar deseado, pero debe ser accesible y utilizable. Muchas personas cazan durante meses tratando de encontrar el piso adecuado. Algunos tienen éxito fabuloso y algunos fracasan miserablemente.

Aquí hay 3 consejos de caza de apartamentos que es absolutamente necesario tener en cuenta si la esperanza de clasificar y encontrar un condominio de primera. Aconsejamos investigar en linea las viviendas a la venta en talavera para mayor inforrmación.

Deje que alguien más haga el trabajo por usted

Si usted tiene un poco de dinero extra y algo de tiempo … dejar que alguien más haga el trabajo por usted. Los corredores son la mejor fuente absoluta de información y ayuda en la búsqueda de condominios. Es lo que hacen para ganarse la vida y que son buenos en eso. Va a costar embargo. Ellos recibirán una comisión.

Cuando la búsqueda de un corredor de ir al barrio en el que idealmente le gustaría encontrar su condominio futuro. Ese corredor se conoce el área y sabe lo que va a obtener por su dinero. Le ahorrará tiempo.

Usted le dirá al agente lo que quieres en un condominio. Él o ella entonces se puso a trabajar tratando de coincidir con el monto en dólares con lo que quieres y lo que es la realidad. Sea flexible y que podría muy probablemente terminará con un condominio en la zona que desee.

Sea flexible

Sin importar si usted contrata a un corredor o no … tienes que ser flexible. La mayoría de la gente no puede permitirse un apartamento de cuatro dormitorios en una gran ciudad con un salario medio. Así que ser flexible y realista.

Usted puede tener un barrio ideal en mente, pero también abierto a otros barrios adyacentes, y asegúrese de investigar sobre las opciones de transporte en la zona, incluyendo autobús, metro y parking. La mayor flexibilidad que usted tiene en la ubicación, el más usted puede conseguir para su dinero.

Hablando de dinero … pensar en lo que realmente necesita en un condominio y lo que se puede vivir sin él. Uno de los mejores consejos de caza de apartamentos que tendrá que conseguir es pensar fuera de la caja.

Si no cocino, entonces no te preocupes por tener una cocina espaciosa. Usted quiere un apartamento que estaba cerca de sus restaurantes favoritos. Piense en lo que realmente necesita en un apartamento y luego ir de allí.

Los Compañeros de habitación puede ser una bendición o una maldición

A medida que su último consejo de caza de apartamentos considerar compañeros de cuarto. Muchas personas buscan condominios y darse cuenta de que necesitan ayuda para pagar el alquiler cada mes. Así que conseguir un compañero de cuarto. Eso puede ser a la vez una bendición y una maldición. Recomendamos investigar en internet las viviendas en venta en talavera de la reina, otra excelente alternativa de vivienda.

Si usted puede permitirse el lujo de no tener un compañero de cuarto … evitarlo. Esa es otra persona en el contrato de arrendamiento que pueden o no pueden ser responsables. Sí, eso suena duro, pero también lo es tener que soltar el pago de alquiler completo.

Si usted sigue los dos primeros consejos a continuación, el tercer consejo es un punto discutible. Usted será capaz de encontrar un lugar que amo, a un precio que puede pagar.

Tómese su tiempo tratando de encontrar el lugar adecuado y pensar cuidadosamente acerca de lo que usted desea en un apartamento.

Fuente: Consejos de Caza de Condominios de Pisos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.