3 Consejos – Ahorrar Energia en Pisos y Apartamentos

Publicado el 2 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on 3 Consejos – Ahorrar Energia en Pisos y Apartamentos

Si usted no es consciente de la energía que realmente usted puede sentir en la billetera, por suerte, usted es uno de los 10% que son conscientes de la cantidad de dinero que puede ahorrar mediante la reducción de consumo de energía.

En un apartamento, es muy importante que usted sepa de qué manera se puede ahorrar energía. La mayoría de las mejoras en el hogar para ahorrar energía no puede aplicarse a los apartamentos. En este artículo usted aprenderá algunos consejos básicos sobre cómo ahorrar energía en un apartamento sin ajustar demasiado su estilo de vida. Aconsejamos investigar en linea los chalets de alquiler en Salou para mayor información.

Consejo # 1: Reemplace las bombillas compactas de luz fluorescente cuando se descomponen.

Puede reemplazar estas bombillas ordinarias cuando trabajan también, pero cuando se necesita para obtener otras nuevas, es mejor obtener las luces fluorescentes. Son un poco más caras, pero que usted tendrá que pagar por sí mismas en unos dos meses.

Consejo # 2: Instale un termostato programable.

Esta es una muy buena opción si usted está trabajando largas horas. La fuente principal de un proyecto de ley de alta energía es mal aislamiento y la calefacción demasiado.

Con un termostato programable puede bajar la temperatura en el interior del apartamento cuando está en el trabajo o cuando usted se vaya a dormir. Un termostato programable se amortiza en un mes.

Consejo # 3: Los dispositivos que consumen energía

Otra buena manera de ahorrar energía en un apartamento es para cambiar fácilmente de todos los dispositivos que consumen energía. Los cargadores y adaptadores Por ejemplo, incluso consumen energía cuando está completamente cargados. Con un interruptor se puede cambiar la alimentación a todos los dispositivos conectados a él.

No gastar energía en el televisor cuando no lo está viendo o los cargadores que están conectados con el teléfono y el iPod que ya esten cargados.

Usted debe leer en linea acerca de estos dispositivos de ahorro de electricidad si usted es realmente es serio sobre el ahorro de energía sin tener que ajustar su estilo de vida. Tambien recomendamos investigar en internet las empresas de construccion en Salou, una excelente alternativa de vivienda para usted.

Fuente: 3 Consejos – Ahorrar Energia en Pisos y Apartamentos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.