Los Sintomas de la Anorexia

Publicado el 21 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Los Sintomas de la Anorexia

La anorexia es algo más drástico que un problema con la comida. Se trata de una extraña manera de utilizar los alimentos, el peso corporal o morir de hambre a sí mismo a sentirse más en control de la propia vida, para aliviar el nerviosismo, la ira y la ansiedad. La mayoría de las personas con anorexia son mujeres.

La anorexia nerviosa puede ser denominado como un trastorno psiquiátrico.

¿Qué es la anorexia?

Las personas con anorexia tienen un miedo intenso a estar gordo. Sus hábitos alimenticios anormales desarrollan a partir de esta psicosis de pánico. Este ciclo de auto-inanición poco a poco se convierte en una obsesión, que en casos graves se amenaza la vida.

La persona que sufre de anorexia suele ser un 15% por debajo de su / peso ideal y todavía lo considera sobrepeso. Casi no come en absoluto – ni siquiera pueden pesar los alimentos antes de comerlos. Una persona con anorexia evitar alimentos altos en calorías y hacer ejercicio constantemente. Otro tema de interes al que puede consultar en linea son los tratamiento para la Anorexia nerviosa.

La anorexia es un trastorno de la alimentación, donde la gente, especialmente el grupo adolescente (adolescentes) se mueren de hambre – el motivo principal es bajar de peso y convertir magra. La anorexia generalmente comienza en personas jóvenes de todo el inicio de la pubertad. La pérdida de peso se obtiene de muchas maneras – algunos perjudicial también. Las técnicas comunes que se utilizan son el ejercicio excesivo, el consumo de laxantes / pastillas para adelgazar, vomitar después de comer y mueren de hambre a sí mismo a medida ilimitada.

Las personas con anorexia siguen pensando que tienen sobrepeso, y recurrirá a la dieta, incluso después de que se conviertan en extremadamente delgada.

Síntomas:

Hay muchos síntomas de la anorexia, no todas las personas pueden experimentar síntomas similares. Recomendamos investigar en linea los conscuencias de la Anorexia y la bulimia, otro tema de gran interes. Los síntomas comunes incluyen un peso corporal que es inconsistente con la edad, de construcción y la altura (por lo general un 15% por debajo del peso normal).

Otros síntomas incluyen:

o Constante ejercicio

o La pérdida de cabello en la cabeza

o La fatiga y el cansancio muscular, dolores de cabeza

o la obsesión con la comida y las calorías

o menstruación irregular en las mujeres – la pérdida de al menos 3 períodos menstruales

o Amenorrea o (pérdida de la menstruación)

o Los inusuales hábitos alimenticios (comida ie. corte en pequeños pedazos, recoger a los alimentos)

o Los cambios de humor

o anemia

o La pérdida de cabello en la cabeza

o pelos finos suaves en la cara, el cuello, la espalda

o Mareos

o Pálidez y deshidratación

Fuente: Los Sintomas de la Anorexia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.