Seguros para Pisos, Apartamentos y Viviendas

Publicado el 20 December 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Seguros para Pisos, Apartamentos y Viviendas

Los que viven en apartamentos deben enfrentar numerosas cosas que los propietarios no suelen tener que lidiar. Pagar el alquiler cada mes, frente a un propietario, los vecinos ruidosos de arriba y no tener que cancelar impuestos son sólo algunas de estas cosas. Sin embargo, los inquilinos también tienen un tiempo mejor de lo que los propietarios hacen en algunas áreas.

Por ejemplo, si algo se rompe o falla, una llamada de teléfono para que el propietario o el superintendente se hará cargo de ella. Los propietarios deben hacerlo ellos mismos. Dicho esto, los propietarios e inquilinos por igual necesitan seguro. Apartamento y seguro de la casa son vitales para proteger sus bienes e incluso sus finanzas.

Por supuesto, apartamento y casa de seguros difieren considerablemente. Para un apartamento, seguro para inquilinos es lo que se necesita, en comparación con el seguro de vivienda realizado por aquellos que viven en sus propios hogares. El seguro para inquilinos es un poco diferente de seguro de vivienda tradicional, pero sí básicamente el mismo trabajo.

Sin embargo, muchos inquilinos no saben que realmente necesitan esta protección, la elección de creer que la política de su complejo de seguro va a proteger. Desafortunadamente para muchos inquilinos, esto no suele ser el caso. Los seguros para los edificios de apartamentos se aplican a la estructura, no los contenidos de ellos. Recomendamos investigar en linea la venta de viviendas en talavera para mayor información.

Un apartamento y seguro de la casa tanto para proteger los bienes de los propietarios dentro del apartamento o casa. Por ejemplo, si un inquilino se robaron y sus posesiones robadas o dañadas, su seguro para inquilinos cubriría los daños y perjuicios.

Si no tiene seguro, entonces tendrían que pagar para que sus posesiones reemplazado, lo que puede ser una cosa muy caro si tenemos en cuenta los numerosos artículos la mayoría de gente. Considere el costo de reemplazar una TV de pantalla plana, un reproductor de Blu-Ray, un sistema de sonido envolvente, laptop, netbook y otros elementos que pueden ser fácilmente robados o dañados. No se suman a una imagen bonita, ¿verdad?. Aconsejamos investigar en linea la venta de pisos en talavera, otra excelente alternativa para usted.

Un seguro de un apartamento y de una casa también protegen los activos financieros de la póliza. Por ejemplo, si usted fuera a tener una reunión en su apartamento y uno de sus invitados se tropezó y se cayó, rompiéndose el brazo en el proceso, usted es responsable por sus cuentas médicas.

El arrendador no es responsable. Si usted no tiene que pagar por su tratamiento médico, puede ser demandado ante los tribunales por daños y perjuicios. Por lo tanto, paga dividendos enormes para tener este tipo de seguro de protección de sus activos financieros. No tenerlo puede ser un problema serio cuando los accidentes ocurren.

Fuente: Seguros para Pisos, Apartamentos y Viviendas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.