¿Qué es un Trasplante de Cabello sin Cicatrices?

Publicado el 20 December 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Qué es un Trasplante de Cabello sin Cicatrices?

Atrás quedaron los días de los procedimientos de restauración del cabello dolorosos y costosos, como tapones de pelo que se remontan a principios del siglo 19. Desarrollos modernos de hoy en día incluyen métodos restaurativos nuevas y mejoradas, como el transplante de cabello sin cicatrices por primera vez por el Dr. Ray Woods de Australia.

Contrariamente a los métodos tradicionales de restauración, que a menudo requieren los pacientes trasplantados para hacer crecer su pelo para ocultar las cicatrices y utilizado injertos grandes de 10-25 pelos cada uno, el método de recolección de cicatrices utiliza sola tira que hace que el proceso de restauración más eficiente y precisa.

Cuando el trasplante de cabello sin cicatrices se lleva a cabo, el cirujano comienza cortando los injertos de pelo de la parte posterior y los lados del cuero cabelludo. Él o ella comienza entonces una colección de los injertos hasta que suficientes están reunidos para ser transportados a zonas poco pobladas de la cabeza.

El procedimiento es mínimamente invasivo, porque no hay cortes realizados en el cuero cabelludo ni hay casos de dolor de cicatrices lineal, sangrado, inflamación o que se produce a partir del trasplante.

Otros beneficios de la cicatriz son el trasplante de pelo que se añade densidad y volumen al cabello donde más se necesita. Así que si usted es alguien que tiene el crecimiento del cabello en parches o irregular, este procedimiento se asegurará de que su cabello está crecido consistentemente en todo el cuero cabelludo y lo ha hecho de una manera que es natural, que tiene el cabello transplantado crece con el resto de la línea del cabello. Aconsejamos investigar en linea mas acerca de los Microinjertos de cabello para mayor información.

Además, dado que hay un mínimo o ningún heridas asociadas con la cirugía, los pacientes trasplantados sin cicatrices no tendrá que preocuparse por los materiales de cierre de heridas como las suturas y otros dispositivos de sanación.

El costo de un trasplante de cicatrices varía dependiendo de la situación individual del paciente cabello pérdida y cuantos injertos son necesarios para lograr los resultados necesarios. La mejor manera de obtener información precisa sobre precios es visitar a un especialista en trasplante que puede examinar sus necesidades de trasplante y le proporcionará una estimación adecuada.

El trasplante de cabello sin cicatrices es un procedimiento abierto a la mayoría de hombres y mujeres que experimentan pérdida de cabello, sin embargo, hay algunos requisitos que son necesarios para ser considerado un candidato. Por ejemplo, usted debe tener el pelo más largo que ¼ de pulgada para que el médico tiene el pelo lo suficiente como para captar durante el procedimiento.

Los pacientes deben tener un cabello saludable en la parte posterior y los lados de su cabeza, ya que necesitará cabello donante para realizar el trasplante. Otro factor que puede determinar si sería o no sería un candidato es si su pérdida de cabello es hereditaria.

Si usted tiene un historial de pérdida de cabello que se ejecuta en su familia, usted tiene mayor probabilidad de tener éxito con el procedimiento entonces alguien que tiene la caída del cabello relacionada con el estrés, el cabello tratado químicamente o medicamentos.

Además, si usted está usando un sistema de cabello como las trenzas, tejidos y peluquines o han experimentado con productos de restauración, como Rogaine o Propecia, asegúrese de preguntar a su especialista en tratamiento de cuánto tiempo debe esperar para empezar a trabajar con el trasplante.

Fuente: ¿Qué es un Trasplante de Cabello sin Cicatrices?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.